Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Hey xabales, los que os paseis los prestgios poned que se os desbloquea cuando lo haceis, lo digo xque 4 francotiradores me parecen muy pocos. Mira para estas cosas el flipao ese del XxFrankxx o como se escriba venia bien.

Unido
abril 9, 2009
Es que tambien sony... no tuvieron dias para hacer el mantenimiento xDD, lo de unirse a privadas si que puedes, al menos yo estaba en una privada con 2 amigos y se acoplo un agregado de uno de ellos sin invitacion ni na, ayer no tuve problema ninguno para jugar publicas o privadas con amigos pero hoy al mediodia no me ha dejado invitar a nadie xD

Alguien sabe que te dan ya por hacer los prestigios??

Unido
noviembre 17, 2008
los puertos del router que tienes que tener abierto son los mismos que con el antiguo cod?
a mi me sale NAT: abierto. no obstante para que fuese bien el juego me cuesta bien poco abrir los que sean

Unido
junio 23, 2008
A mi el online me va super bien, es más, en la primera partida (DAMPE) que he hecho (es la primera vez que juego al online de MW2) he quedado el 1º con esta racha B/M: 19/9. No está mal, ¿no? jeje

Saludos :hola:

Unido
junio 2, 2008
Gente, me estoy viciando con el escudo antidisturbios y tengo una duda, ¿alguien sabe como disparar con el? juraria que en la campaña me disparan con pistolas de mano los que llevan escudo, pero en el online creo k no se puede.

Unido
febrero 28, 2008
Que significa que mi tipo de nat es:moderador ?? es bueno?? malo?? alguien sabe?
Moderador no, Moderado XDXDXD creo que significa normal, ni bueno ni malo.. el malo es Restringido, el normal moderado y el mejor Abierto (el mio).
--- [ Añadido ] -----
Hey xabales, los que os paseis los prestgios poned que se os desbloquea cuando lo haceis, lo digo xque 4 francotiradores me parecen muy pocos. Mira para estas cosas el flipao ese del XxFrankxx o como se escriba venia bien.
El flipao ese de lxFrankxl es mi amigo ¬¬

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
pues ami el online me va rapidisimo, al principio me pasaba lo mismo (no entraba en ninguna) pero luego no se k paso k funcionaba perfecto... una pregunta: como puedo poner dos accesorios en una arma (ejm: mira punto rojo y silenciador)?

Unido
febrero 28, 2008
pues ami el online me va rapidisimo, al principio me pasaba lo mismo (no entraba en ninguna) pero luego no se k paso k funcionaba perfecto... una pregunta: como puedo poner dos accesorios en una arma (ejm: mira punto rojo y silenciador)?
Con una ventaja que se llama Brillante, creo que te la dan sobre el nivel 20..
edit

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Que juegazo!
Madre miaaa!
Carabina Rulez
Por cierto Darten he conocido a uno de tu clan vitok pero escrito en raro xD

Unido
enero 29, 2008
Moderador no, Moderado XDXDXD creo que significa normal, ni bueno ni malo.. el malo es Restringido, el normal moderado y el mejor Abierto (el mio).
--- [ Añadido ] -----

El flipao ese de lxFrankxl es mi amigo ¬¬
No os metais con el, que es colega mio y compi de clan :buf:
El tio mas bueno que conozco jugando al COD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior