Si xD y una vez en el juego no aparece "call of duty" por ningun lado xDos aveis fijado que en la caratula poneModern Warfare 2 to grande y call of duty to pequeñin
Si xD y una vez en el juego no aparece "call of duty" por ningun lado xDos aveis fijado que en la caratula poneModern Warfare 2 to grande y call of duty to pequeñin
jaja pienso parecido. Pero el problema no son ellos que campean y se esconden. El problema somos todos los demas que aun no nos sabemos los mapas bien, pero el dia que sepamos todos los escondrijos y casas, la gente ira mas confiada y mejor....aunque tambien puede ser que los camperos se pongan en sitios mejores aun y nos jodamos todos XDXD.Nadie piensa como yo que HAY MUUUUUUUUUUCHO CAMPERO en este juego????? Quizás sea porque es muy nuevo, pero es exagerao la gente como se agazapa y se raspa toda la partida escondido como puta por esquina...
Alguien pensará como yo, lo que es cierto es que como esto siga así el online va a ser una p..a mierda :baaa:
jajajajaja ya decia yo que ultimamente te veia mucho conectado XD que casualidad que hoy, 10 de noviembre, te quedes dormido :cunao: y por supuesto, para que correr para llegar al cole no? :baaa: jajjaaJoder macho, tras una semana con gripe en casa, hoy me disponia a ir al cole. Y voy y me duermo XDXDXD
Bueno, pues a jugar se ha dicho XD
Claro que si XDjajajajaja ya decia yo que ultimamente te veia mucho conectado XD que casualidad que hoy, 10 de noviembre, te quedes dormido :cunao: y por supuesto, para que correr para llegar al cole no? :baaa: jajjaa
a ver si me llega el mw2 de uk y echamos algun dia una partidita carde!
yo normamente utilizo la scart-h y el barret pero depende del mapa donde te jugando claroque armas usais vosotros yo solo he usado la m4a1 y el intervention
Jajajajajajajajaj, que casualidades tiene la vida, no? pero claro es que despues de la gripe se te queda un mal cuerpo que ni te despiertas a tiempo de ir al cole. Y claro si no vas a l cole no vas a salir a la calle por si recaes y te quedas en casita resguardado.Ya yaJoder macho, tras una semana con gripe en casa, hoy me disponia a ir al cole. Y voy y me duermo XDXDXD
Bueno, pues a jugar se ha dicho XD