Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
me da que o a petado el online o estan de mantenimiento
pes nose pero ami me acaba de echar por la cara de la partida en la que estaba y no me deja ni iniciar sesion:douh:

A mi me pone NAT moderada, tengo que hacer algo o lo dejo asi?
ami tambien me pone eso no tengo ni zorra idea si es bueno...¿alguien sabe?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ami la ultima partida k exao a sio ahora en 3p y ya no me a dejao mas.....

Unido
febrero 23, 2008
yo donde mas puntos eh conseguido es en el modo de capturar la bandera, yo era de jugar a buscar y destruir pero vamos creo que ya pocas veces jugare xD no te dan casi puntos

Unido
septiembre 22, 2007
Yo cuando petaron los servers creia que estaban reiniciando las estadisticas. En parte me jode porque he hecho el imbecil con el franco, tengo baja proporcion, he desbloqueado rachas de bajas como la bomba atomica solo para verla...(XD) pero tambien estoy en el nvl 40...
Nose, me jode y no me jode xd

Unido
marzo 16, 2008
Yo cuando petaron los servers creia que estaban reiniciando las estadisticas. En parte me jode porque he hecho el imbecil con el franco, tengo baja proporcion, he desbloqueado rachas de bajas como la bomba atomica solo para verla...(XD) pero tambien estoy en el nvl 40...
Nose, me jode y no me jode xd
y esta chula? sirve para algo?que sucede?

Unido
septiembre 22, 2007
Nah, la bomba atomica es que le das, sale una cuenta atras de 10 seg, el cielo se empieza a poner brillante, todo de luz, cada vez te mueves mas lento, y BUM. Se acabo la partida.

Unido
octubre 9, 2007
una cosa. yo que he hecho ya varias misiones del especial ops. ¿ me saldrán los trofeos correspondientes o tendré que pasármelo otra vez?

Unido
septiembre 22, 2007
pues vaya mierda no??xD jaja vamos que jodes la partida a todo el mundo si consigue 25 muertes.
Ya, pero bueno almenos te llevas tu puntos de las muertes, y supongo que tambien puntos por desafios de venganza y demas.
Pero ten encuenta que no creo que nadie gaste uno de los tres marcadores para la bomba nuclear.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior