- Unido
- septiembre 21, 2009
wow! que post
si ya casi parece el quijote XD XD XDwow! que post
Percas paisanicooooooo,esta noche si me lo pillo te pego un repaso,que tengo el 1-4 al Murcia entre ceja y cejaXDAyer domigo intente descargarme el call of duty1 con el codigo q lleva mi edicion coleccionista y me ponia "codigo no valido o en estos momentos ya no es valido" o algo asi.es porque todavia no han puesto la descarga?a alguien le ha pasado lo mismo?es por ir a game a reclamar o no.
han explicado 100 veces en el foro que el juego no estara disponible hasta mañana que es la fecha oficial de la salida del juego o hasta la proxima actualizacion de la store.Ayer domigo intente descargarme el call of duty1 con el codigo q lleva mi edicion coleccionista y me ponia "codigo no valido o en estos momentos ya no es valido" o algo asi.es porque todavia no han puesto la descarga?a alguien le ha pasado lo mismo?es por ir a game a reclamar o no.
de el qual 1 quinta parte es util XD XD XDsi ya casi parece el quijote XD XD XD
Percas paisanicooooooo,esta noche si me lo pillo te pego un repaso,que tengo el 1-4 al Murcia entre ceja y cejaXD
En principio segun he leido el codigo valdra mañana cuando supuestamente es la fecha oficial de venta del juego:hola:
Puedes poner la fuente? XDLo repito xD el online ira bien a partir de mañana, la salida oficial del juego..
A ver si leemos mas
Saludos