jajajaja parece que no hay...Puedes poner la fuente? XD
jajajaja parece que no hay...Puedes poner la fuente? XD
Yo me meto en privada durante 30-60 segundos , me salgo , y ya me van las partidas y además con buena conexión (aunque esto dependa del anfitrión)joder media hora pa buscar una partida valla basura
Y eso lo sabes porque...???Lo repito xD el online ira bien a partir de mañana, la salida oficial del juego..
A ver si leemos mas
Saludos
Elimina la actualización (del juego , no de la play) y vuelvela a instalar , y cuando te metas en el juego ya te saldrá en el PSHe comprado el juego esta tarde y he empezado a jugar hace poco, pero tengo una duda.
Dónde están los trofeos? Le doy al botón "PS", voy a trofeos, y no me aparece nada del COD:MW2 por ningún lado.
Piensa en los demás, no solo en tí.Yo personalmente creo que al final resetearán los rankings, pero no los niveles, lo que me parecería perfecto.deja no reseteen nada que yo estoy muy agusto sin que me pongan a cero nada
Muchas graciasElimina la actualización (del juego , no de la play) y vuelvela a instalar , y cuando te metas en el juego ya te saldrá en el PS
Claro , empieza de nuevo la historia para conseguir los trofeos , ya que si solo llevabas una misión y es la primera lo pasarás muy rapido :cunao:Muchas graciasalmas:
Ya me han salido los dichosos trofeos.
Volveré a empezar desde el principio, ya que sólo me había pasado una misión.
No se puede me parece , estoy casi convencido de que no se puede , pero no del todo seguro.Señorees! decirme como puedo utilizar el escudo y a la vez el arma secundaria
tambien decirme para que sirve el r2 cuando te eliges antidisturbio, sale como si tubieras una mascara, pero no se para q
Tio pero ten en cuenta la ventaja con la que partis de las armas y las ventajas desbloqueadas, nos vais a mear solo con aparecer por vuestro punto de mira tio, reconocerlo es injusto y punto, que si, que es un chollo y que d puta madre para los que ya lo tengais, pero reconocer en temrinos genrales que es una jodienda xDxDde que sirve que reseteen los servidores? la gente empezara de cero, vale bien, pero los que se sepan los mapas daran por culo a los nuevos, asique siguen en ventaja....
me parece una chorrada reseeterlos