Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
los servers online no tendrian que habrirse hasta su fecha de salida , que hay gente con el prestigio y todo y tu en el nivel 3 xDD

Unido
junio 24, 2007
alguien sabe pq no me saltan los trofeos?????
veo muy mal q no reseeten los niveles, yo tengo el juego desde el viernes por la tarde y lo veo fatal, pq partidas que me e pirado pq no habian muchos jugadores me han quitado puntos, y por igualdad para todos pq habia gente con bastante mas dias de juego q yo y eso q lo tenia el viernes a las 7, en fin....
y que pasara con los trofeos q no habia empezado a jugar al modo historia pq no me saltaban....
muy mal por parte de infinity

Unido
marzo 21, 2009
los servers online no tendrian que habrirse hasta su fecha de salida , que hay gente con el prestigio y todo y tu en el nivel 3 xDD
Estoy contigo !!! :palmas: pero como no es así pues juguemos :trofeo:
Lo servidores son los usarios. Este tipo de juego solo pone una herramienta de matchmaking para encontrar partidas, a priori, las de mejor conexión.

:hola:

Unido
julio 23, 2008
El online me va mal , me cuesta la misma vida entrar en una partida y cuando entro , ai un lag de la hostia y se sale de la partida y pone que esta intentando recuperar la conexion con el servidor , alguien sabe si se solucionara mañana ??

Un Saludo .

Unido
febrero 5, 2009
Que mas os da el nivel de la gente?

Mal de otros, consuelo de...

El que es bueno es bueno a nivel 1 que a nivel 50..
Si, y todo lo que tu quieras, pero no es justo que te encuentres a un pavo con la AK-47 y tu con una arma de mierda o simplemente el hecho de llegar antes que tu al prestigio... Tenemos las mismas posibilidades vamos creo yo.

Pero vaya es solo mi opinion.

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
hay 70 niveles raul ;)

una duda hay algun contador de gente online? porque en el WaW recuerdo que ponia: "hay xxxx jugadores online"

es por curiosidad, estaria bien ya que con toda la gente que va a haber me gustaria saber los numeros XDXD

Unido
diciembre 27, 2007
No lo se seguro, pero a mi creo que me ha parecido ver algo de jugadores online, pero no te fies de mi porque igual eran los puntos para subir de nivel.

No se que pasa que no va el online..

Unido
marzo 22, 2009
hoy ha habido 30000 personas online, esta lejos de los numeros del waw pero nada mal para un juego que aún no ha salido.

PD: Con 30000 me refiero a que eran en el mismo momento, concretamente, hoy a las 5

Unido
septiembre 8, 2007
pedazo de juego, lo he comprado hoy a medio dia y es una pasada.
pero tengo un par de dudas sobre los trofeos. porque a mi no me han salido ninguno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior