Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Eso de que lo reseteen es una tonteria...no ganamos ni ellos ni nosotros, no lo entiendo. Y lo del baneo estan flipando porque haber aqui porque estamos enterados del mundillo y sabiamos la fecha de salida pero sino uno va a comprarlo a la tienda y lo banean? Imposible.
PD: JUEGAZOOO! Lo unico que no me gusta es que te den tantos puntos porque nose, es como si ya no los valoras tanto xD Y lo otro es que en byd ganas bastante poco en comparacion a los otros modos.

Si lo de la puntuación alta no lo vi bien pero ésto sólo lo vi en duelo por equipos, en cuartel general la puntuación es igual al anterior y es la mar de divertido.

Un saludo

Unido
noviembre 24, 2008
Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo comparamos, con el que para mi es el mejor gráficamente (del tema de jugabilidad, como dice mi madre, hay tantos gustos como colores), el Kill Zone 2, este juego no le llega ni a la altura de los zapatos, menuda mier.. de gráficos, en el mapa multijugador que he visto, me ha dado la sensación de probar un juego de otra generación, vamos el Battlefield 1943 de la Store lo supera gráficamente y con creces, para entrar en una partida, con el DMZ activado en el Router, más de 5 minutos para entrar. :douh:
Desde cuando un tio corriendo con un fusil, lo mueve como si llevara un abanico en la mano, que impresión más rara por Dios.:douh:

PD1: No me baneeis. :buf:
PD2: Es una crítica personal, que no tiene porqué coincidir con tu forma de pensar, :wink:

Unido
diciembre 11, 2007
a mi tengo que decir que me a encantado... lo que pasa es que estoy perdido... con tanta cosa que desbloquear tanta mejora, tanto rollo de rachas, iconos, frases y miles de cosas... xD... aun no e tocado el modo campaña porque llegue a tarde a casa pero mañana ya espondre mi opinion ... que ganas tenia ya de guerra moderna :D

C

clasicoanimado

yo tamien llevo desde las 4 de la tarde y vaya viciote.

Ya voy por la 4 o 5 en el modo historia. Y he de decir que hay una mision que es un canteo. No la voy a destripar nada porque los que hayan llegado se la imaginaran.

Luego voy por nivel 10 en el online, que algo cambiado que el del 4 pero igual de adictivo.

Y luego el modo operaciones especiales, que tiene bastante misiones diferentes. Aunque de momento la que mas me ha gustado es la de las oleadas de soldados que es como los zombies del 5, pero con soldados armados.

Alguien sabe como poner partidas con gente online para jugar juntos en operaciones especiales??es que me da la sesacion de que te deja solo con amigos, no?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Unido
septiembre 18, 2007
Se que las comparaciones son odiosas, pero si lo comparamos, con el que para mi es el mejor gráficamente (del tema de jugabilidad, como dice mi madre, hay tantos gustos como colores), el Kill Zone 2, este juego no le llega ni a la altura de los zapatos, menuda mier.. de gráficos, en el mapa multijugador que he visto, me ha dado la sensación de probar un juego de otra generación, vamos el Battlefield 1943 de la Store lo supera gráficamente y con creces, para entrar en una partida, con el DMZ activado en el Router, más de 5 minutos para entrar. :douh:
Desde cuando un tio corriendo con un fusil, lo mueve como si llevara un abanico en la mano, que impresión más rara por Dios.:douh:

PD1: No me baneeis. :buf:
PD2: Es una crítica personal, que no tiene porqué coincidir con tu forma de pensar, :wink:
para gustos los colores no se que mapa abras jugado pero vamos solo con el avatar que tienes ya sabemos que te gusta mas el killzone 2 y eso del batelfield ......... jajajajaja yo no se si estas jugando al mismo juego que todos tio saludos y te lo digo en plan colegueo nada de malas

Unido
noviembre 24, 2008
para gustos los colores no se que mapa abras jugado pero vamos solo con el avatar que tienes ya sabemos que te gusta mas el killzone 2 y eso del batelfield ......... jajajajaja yo no se si estas jugando al mismo juego que todos tio saludos y te lo digo en plan colegueo nada de malas
Tengo 36 tacos y desde los 20, me dedico al modelado 3D profesional, así que se de lo que hablo y el tema de mi avatar no tiene nada que ver con mis gustos a la hora de jugar, no es algo que diga nada de mi, soy demasiado viejo para estas cosas.:ein:
Cuando hablo de gustos, me refiero a la jugabilidad, yo no entro en que a uno le guste jugar más a un juego o a otro.
Con respecto a la calidad gráfica de un juego y de otro, reitero que el COD está muy por debajo del KZ2, en referencia a lo que decia un compañero del foro unos post más arriba, el mapa que he jugado es el del aeropuerto.
Esto te lo digo en plan colegeo, sin malos rollos, :amor:

PD: He cambiado el avatar.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
pos para mi solo digoo k me a encantado desde el primer momento lo han mejorao todo desde el menu hasta el mas mínimo detalle.
El modo online esta muy bien pro la campaña es de las mejores k he visto sobre todo la de las favelas y lanieve son impresionantess.
Un saludoo

Unido
mayo 19, 2008
Tengo 36 tacos y desde los 20, me dedico al modelado 3D profesional, así que se de lo que hablo y el tema de mi avatar no tiene nada que ver con mis gustos a la hora de jugar, no es algo que diga nada de mi, soy demasiado viejo para estas cosas.:ein:
Cuando hablo de gustos, me refiero a la jugabilidad, yo no entro en que a uno le guste jugar más a un juego o a otro.
Con respecto a la calidad gráfica de un juego y de otro, reitero que el COD está muy por debajo del KZ2, en referencia a lo que decia un compañero del foro unos post más arriba, el mapa que he jugado es el del aeropuerto.

Los graficos no lo es todo de un juego amigo. Igual son perores que los del kz, pero no son una mierda como tu as dicho, si empiezo a nombrar los pros y los contras del Kz y del cod te aseguro q acavaria ganando cod
creeme
Saludos
.

Unido
septiembre 18, 2007
joder ya me he pasado el juego pufffffffffffffffffffffffffffffffff que corto es macho direis que viciao pero es cortisimo el modo historia muy muy guapo pero cortisimo no digo mas pa no joder ya comentaremos mañana que os lo pasareis bastantes

Unido
noviembre 24, 2008
Los graficos no lo es todo de un juego amigo. Igual son perores que los del kz, pero no son una mierda como tu as dicho, si empiezo a nombrar los pros y los contras del Kz y del cod te aseguro q acavaria ganando cod creeme
Saludos
Pero si estamos diciendo lo mismo, quizás el problema sea mio y el chasco que me he llevado con el juego y esos pros y contras son los que hagan que la gente se decante por uno u otro,:D

Unido
diciembre 25, 2007
Madre mía, que flipada de juego, acabo de parar de jugar al online un rato, ya me he pasado la historia y soy nivel 12.
Saludos y... ¡juegazo! un 10 para IW.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Si desde los 20 años te dedicas al modelado 3D,deberías saber que los juegos multiplataforma por norma general sulen estar por debajo graficamente de los exclusivos.

De ahí a decir que los gráficos de MW2 son una mierda.............

A mi el juego me parece espectacular,tanto graficamente,como en lo que a jugabilidad se refiere.

¿Que Killzone 2 luce mejor graficamente?Probablemente,pero no es una diferencia tan exagerada como tú la pintas.

Creo que Infinity Ward ha hecho los deberes.Yo le doy un 10.:trofeo:

Unido
noviembre 24, 2008
No entiendo, por que cuando se hace una crítica dura a un juego, la gente que le gusta se lo toma como si fuera un ataque personal, de verdad no lo entiendo, he entrado en este post para leer los comentarios de la gente sobre el juego, que creo que son tan respetables como el mio, es mi opinión y ya está, venga dejo el tema,:X
Sin malos rollos gente, me encanta esta comunidad, :amor:

Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Una pregunta. Ya es seguro que este juegazo tendra modo cooperativo y modo multiplayer Offline, para jugar con los aleros en la misma consola (1-4 jugadores o 1-2 offline)??

Unido
mayo 11, 2008
Una pregunta. Ya es seguro que este juegazo tendra modo cooperativo y modo multiplayer Offline, para jugar con los aleros en la misma consola (1-4 jugadores o 1-2 offline)??
Si, para coperarivo tiene el Especial Ops, que es muy bueno, y tambien tiene para 1-4 offline.

Yo queria preguntar tambien si en el online existe el perk de overkill (llevar dos armas grandes) o el para llevar mas municion?? porq por lo que he jugado hasta el momento veo que hay menos perks que antes, pero puedes ir mejorando los perks, pero no logro encontrar el overkill. Salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Una cosa importante para los que están jugando online:

Os recuerdo que el Martes reiniciarán el online, es decir que tendréis que empezar de nuevo desde el nivel 1 del prestigio 0, y la clasificación mundial también la pondrán a 0...

También decir, que hasta el Martes que es su fecha de lanzamiento mundial, los trofeos no estarán disponibles.

Unido
noviembre 15, 2007
Una cosa importante para los que están jugando online:

Os recuerdo que el Martes reiniciarán el online, es decir que tendréis que empezar de nuevo desde el nivel 1 del prestigio 0, y la clasificación mundial también la pondrán a 0...

También decir, que hasta el Martes que es su fecha de lanzamiento mundial, los trofeos no estarán disponibles.
Lo del reseteo esta en portada y veo normal que se haga, si no tuviese el juegos hasta el 10 me molestaria ver a gente por el segundo prestigio el dia de su salida oficial XD y a mi los trofeos si me salen al principio no veia la lista pero esta mañana ya me salia XD

Saludos

Unido
julio 2, 2007
jugando con un colega el especial ops a el le han ido dando los trofeos pero a mi no, tenemos 35 estrellas ya pero a mi no se me ha desbloqueado ningun trofeo, sabes aq se debe esto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior