Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
ytu k ssabes si lo reinician el viernes no an dicho fecha como puede ser el dia 8 9 10
klo reseteen ami me suda el rabo si no pos me paso el juego el dia k reseteen pal online amuerte destrozar payos guiris
No vayas con esa actitud por aqui. Y una cosa que no se te olvide nunca... No subestimes a nadie, seguro que hay gente mejor que tu.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
No vayas con esa actitud por aqui. Y una cosa que no se te olvide nunca... No subestimes a nadie, seguro que hay gente mejor que tu.

Saludos.
Falta una poca de educación x el foro sí, no lo digo por tí obviamente...
--- [ Añadido ] -----
ytu k ssabes si lo reinician el viernes no an dicho fecha como puede ser el dia 8 9 10
klo reseteen ami me suda el rabo si no pos me paso el juego el dia k reseteen pal online amuerte destrozar payos guiris
Lo se porque lo pusieron en portada hace unos días, el día del lanzamiento reinicio total!

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que ya esta a la venta en la mayoría de tiendas reabrimos el hilo.

Tenéis este otro hilo de impresiones en el cual SOLO es para dejar impresiones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/240833-hilo_oficial_call_duty_modern_warfare_2_analisis_impresiones_personales.html

No desviéis ni floodeis en ninguno de los dos hilos oficiales.

Si queréis continuar hablando de este juego hacedlo en este hilo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/232742-modern_warfare_2_no_esperas_mas_comentalo_aqui.html

Moderación de Laps3.com

O

okitar_91

ya lo tengo!!!!!!!!
para partidas online, agregarme!

ID: ofr1991

poner mw2 pa saber que sois del foro!
;D

W

Warrior1899

Al final se sabe el día que van a resetear los servers?
Yo he jugado un par de partidas online para ver que tal y es un vicio, ahora a pasarme el modo campaña.

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aquí tenéis un montaje que he hecho con la edición prestigio que se lo merece ;):

Saludos :hola:

P.D.: Entre desembalarlo y hacer las fotos no he tenido tiempo de catarlo, ya os pondré impresiones del juego y edición en el otro hilo oficial.

Unido
marzo 8, 2009
Aquí tenéis un montaje con la edición prestigio que se lo merece ;):

Saludos :hola:

P.D.: Entre desembalarlo y hacer las fotos no he tenido tiempo de catarlo, ya os pondré impresiones del juego y edición en el otro hilo oficial.
pense q las armas eran tuyas y me quede en plan huy casi que dejo de hacer flooder por que si no xD bueno alguien me puede subir una foto de como vienela ediicion blindada y todo eso ?

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Es recomendable jugar ya al online del COD ya? o es mejor esperar hasta mas adelante? por lo del baneo y eso.
Termina el modo historia primero y despues no tendras que preocuparte por el online, ademas de qu asi estaras acostumbrado a lo nuevo que vendra. Aunque tambien me esperaria al dia 10 o a algun comunicado de IW.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior