Ami me dijeron no toy de coña,toy enserio.La semana pasada fui a preguntar a x el juego al gamestop y me dijeron que me acerkara dentro de 2 o 3 dias....o me acerco esta tarde o me acerco mañana x la mañana.Mepreguntaron que si lo tenia reservado y les dije que si.Osea si dios quieres mañana tengo el juego.
Yo no digo lo que hay que postear o no, repito lo que dicen los mods, que es diferente. Y si no te das cuenta ahora mismo estamos haciendo un flood de la hostia así que dejamos la discusion.cada uno postea lo que le da la gana, tu no eres nadie para decir lo que tenemos que postear o no, si tienes algun problema lo ablas con un mod pero no vengas aquí de listo, aparte de que el chaval no izo nada malo.
para eso hay un subforo Charla y dentro de esto te metes aquí Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !cada uno postea lo que le da la gana, tu no eres nadie para decir lo que tenemos que postear o no, si tienes algun problema lo ablas con un mod pero no vengas aquí de listo, aparte de que el chaval no izo nada malo.
Yo fui ayer o antes de ayer no me acuerdo. Y le pregunte: ¿Te parece bien que haya 600 paginas yenas de...? Ups, no eso no, le pregunte: ¿Sabes si se pondra a la venta Modern warfare 2 esta semana? A lo que me respondio: Si lo saca la competencia... Pero no puedo decirte 100% que lo saquemos esta semanaAlguien llamo al GAME hoy?
Pues la cancion del Eminem le pega.Para calmar este flood intenso (lo digo por llegar a 600 pags en 2 semanas.....)
Os traigo el trailer de MW2 que se va a emitir por la TV,por lo menos en la tv inglesa/estadounidense
Saludos!
No creo que la cancion de Eminem salga xD
Se reinicia TODO lo que tenga que ver con el apartado onlineuna duda, he oído que el día de salida se reinician las estadísticas, es decir yo el martes me compro el juego ( y un suponer ) llego al nivel 30 es posible que me encuentre que de repente estoy a 1 de nuevo? :O o lo reiniciarían el día anterior?
Se reinicia TODO lo que tenga que ver con el apartado online
Saludos!
Pues me imajino que sera para las 2 plataformas ya que el juego tambien circula por ps3 :buf:'
y eso no era solo para xbox?