Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Viva el floodeo... Una dudilla, ¿la UMP.45 esa es la nueva MP5?

La verdad, no me imagino el MW2 sin MP5... ¿O si?

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
XD yo y varios que conozco se compraron el waw por lo guapo que estaban los zombies, han sacado como 3 o 4 packs com mas mapas zombies y cada uno vendio mas de 1 millon en la primera semana, los zombies fueron un exito, si no los han puesto en mw2 tened por seguro que sera un contenido descargable, pues sera irresistible y los de activision saben que se vendera a millones

Unido
septiembre 3, 2007
joder q ganar tengo, olle una pregunta si lo has reservado en game, por internet el juego te viene el mismo dia?

Unido
marzo 6, 2008
XD yo y varios que conozco se compraron el waw por lo guapo que estaban los zombies, han sacado como 3 o 4 packs com mas mapas zombies y cada uno vendio mas de 1 millon en la primera semana, los zombies fueron un exito, si no los han puesto en mw2 tened por seguro que sera un contenido descargable, pues sera irresistible y los de activision saben que se vendera a millones

Los que deciden eso son, IW, ya que ellos son los que crean.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Habrá zombies? Uno de esta web me dijo que iva a aver algo parecido a los zombies que son policias con porras xD

Unido
junio 2, 2008
hey ya habeis visto la review que puse unas paginas mas atras y en el foro videos? fijaos en 3: 26

Unido
junio 2, 2008
Que si va a haber zombies, en el lanzamiento no , pero los usuarios les petaran a peticiones, ademas con la de millones de descargas que tuvieron los mapas de waw cae seguro como contenido de pago.

Unido
diciembre 26, 2008
xD pues deberia xD

soy pesao con ello
Pues no... xD
somos pesaos con ello.

A ver gente, este hilo es de Call of Duty Modern Warfare 2 y se está hablando más de los p**os zombis en lugar del juegazo que nos espera, así que dejad de desviar el hilo con comentarios de los zombis porque no hay ahora ni habrá nunca y ya nos han cerrado 2 veces el hilo!

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior