si, llora llora y sigue llorandole XDXDXDXDAcerca, entonces en Madrid el domingo estarán abiertas las tiendas? Y se os ocurre algunos argumento para que los del game nos den el juego el sábado? XD
parece ser q no y es 1 gran error ya q fue otro puntazo de WaWYo tengo otra pregunta xd, te dan classe extra por passar prestigio?¿
Yo tengo otra pregunta xd, te dan classe extra por passar prestigio?¿
Yas vess y despues deicen que fue una copia de COD4...parece ser q no y es 1 gran error ya q fue otro puntazo de WaW
Y dale, que responder una pregunta no es floodearQuereis parar de decirle de que van los prestigios con uno o dos basta...
Es que estais floodenado a lo bestia.
Perdon por el off-topic
XDXDXD prefiero la 2a opcion!! XDNo se sabe solo se sabe que te daran un premio y posiblemente sera
LA ENORABUENA o...UNA PIRULETA!!!!
Prueba a ponerlo en veterano aver si te lo pasas en un dia :trofeo:si, llora llora y sigue llorandole XDXDXDXD
PD: en modo campaña se pasa en 1 dia¿¿( yo lo are XD)
Alucino, tu eras el que en la pagina anterior del post decias algo de dejar de floodear? En fin:buf:...No se sabe solo se sabe que te daran un premio y posiblemente sera
LA ENORABUENA o...UNA PIRULETA!!!!
al final este trae modo zombie o nos lo van a colar como contenido de pago? XD por k con lo k ganaron con los mapas zombies de waw aki lo sacan seguro
Bowling ha confesado a Develop: "Al principio, cuando decidimos hacer una secuela, Activision previó un presupuesto ridículo (muy elevado). Y nosotros pensamos: 'No, no lo necesitamos'."
FuenteEl de Infinity ha profundizado: "Al igual que no nos dejamos distraer por la expectación, si tenemos demasiado, sentimos que deberíamos gastar demasiado. Así que dijimos 'dejadnos diseñar un juego tal y como siempre hacemos. Y dejad que nos centremos en eso'. Así que no dejamos que el presupuesto influyese en nuestra mentalidad. Sólo pondríamos en el juego lo que fuese adecuado, y nada simplemente porque podíamos."
seguramente saquen nuevas misiones para el special ops ( de pago, claro esta )al final este trae modo zombie o nos lo van a colar como contenido de pago? XD por k con lo k ganaron con los mapas zombies de waw aki lo sacan seguro