a ver,no se si en otros lugares de españa tambien,aqui en zaragoza se abrio este domingo pasado,dia 1.asi que este no creo que abran
Pues a lo mejor tu juego es raro, y en vez de poner COD Modern Warfare 2 pone COD4 o COD WaW :douh:Pues a lo mejor mi juego es un tanto raro porque a mi me sale como ventaja 2... recarga rapida en rojo, tu te confundiras con Bandolera que si es azul, pero o llevas recarga rapida o llevas vulnerante, si no de cajon todo el mundo llevaria recarga rapida mas vulnerante y arrasas vaya
Ah coño te refieres al de ahora xDDD, pues vaya una mierda, para eso que ni lo pongan como ventaja, esque eso es una chetada vaya, ya te matan rapido con fuerza vulnerante si encima juntas recarga rapida el que sea bueno que le vengan oleadas y oleadas y oleadas.Pues a lo mejor tu juego es raro, y en vez de poner COD Modern Warfare 2 pone COD4 o COD WaW :douh:
De cajón todo el mundo llevará y lleva (y sino mirate los videos) Recarga Rápida y Fuerza Vulnerante
Sobre el Modo 3ª persona. Me parece interesante que incluso un mapa tan pequeño tenga tanta verticalidad. Recordad que existe un sotano que comunica ambos edificios también. Lo del escudo en la espalda es cierto. Había alguien que decía por aqui, que al llevarlo colgado le defendería la espalda, y parece cierto.
y que si tu puedes llevar las dos mismas ventajasAh coño te refieres al de ahora xDDD, pues vaya una mierda, para eso que ni lo pongan como ventaja, esque eso es una chetada vaya, ya te matan rapido con fuerza vulnerante si encima juntas recarga rapida el que sea bueno que le vengan oleadas y oleadas y oleadas.
Hombre el escudo te protegera donde lo lleves, si lo llevas en la izquierda derecha o colgado.
Saludos
PD: alguien sabe si ya se podran pedir 2 ataques aereos a la vez? o va haber que esperar como en el 4
no tio ya no se usan perros en las guerras xD¿Tendra perros en online?
Yo no estaria tan seguro de eso,en varios videos salen perros "pastor aleman",ademas que ami me han salido en el modo OPno tio ya no se usan perros en las guerras xD
juegas on-line y segun desafios que hagas por ejemplo mata 25 enemigos con AK-47 te van dando puntos (ademas de los que haces por muerte y por bonus ) y esos puntos te sirven pa desbloquear armas y subir de nivel, cuando subes al nivel 70 te da la opcion de tomar " una dura decision" que es el prestigio que lo que te da es una nueva insigni y volver a empezar de cero con desafios y armas, asi hasta 10 veces vamos que alarga la vida del juegoalguien me puede explicar como se hacen los prestigios y eso, esque no temgo ni idea
un saludo y gracias
En mw2 juegas,te dan puntos,subes de nivel,llegas al nivel 70 y entonces tienes la opcion de entrar en el prestigio y empezar del nivel 0, en esta entrega ademas de cambiarte la insignia, te daran un regalo.alguien me puede explicar como se hacen los prestigios y eso, esque no temgo ni idea
un saludo y gracias
en el juego hay 10 prestigios y para pasar de uno al otro,l tienes que llegar al nivel maximo del anterior osease al nivel 70.alguien me puede explicar como se hacen los prestigios y eso, esque no temgo ni idea
un saludo y gracias
nos estas tomando pelo? o es por flodear?alguien me puede explicar como se hacen los prestigios y eso, esque no temgo ni idea
un saludo y gracias
pues cuando llegas al nivel maximo (nivel 70) puedes hacer prestigio, es como volver a empezar pero cn una insignia diferente, en total ay 10 y por lo que e oido aparte de una insignia nueva te dan algun tipo de recompensaalguien me puede explicar como se hacen los prestigios y eso, esque no temgo ni idea
un saludo y gracias
Estoy del floodear, del troll y del fanboy hasta arriba. Dejad de acusar a todos! El tio no tiene por que saberlo y si tiene la duda respondes o no, pero no hay que meter las dichosas palabras n cada post!nos estas tomando pelo? o es por flodear?
.