Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tengo algunas dudas..

Teniendo 2 mb de subida, puedo jugar tranquilo al MW2 online o me va a andar a tirones?, es que si no me anda muy bien, prefiero prescindir de él..

El juego importado de USA estará en español?

Estoy tratando de informarme lo suficiente así decido si comprarlo o no, ya que por lo visto últimamente, el juego tendrá muchos killstreaks y puede ser que ésto sature mucho el juego con el tema de bombitas, misiles y todas esas huevadas.. los videos ingame online que están en GameTrailers no aparentan esto, pero vaya uno a saber.. con la cantidad de viciados que hay en este juego, tal vez las partidas sean una lluvia de bombas xD

Saludos!
Con dos megas de subida te va a ir como la seda, ojala yo tuviera esa conexion.

En cuanto a lo del idioma no tengo ni idea.

Unido
marzo 21, 2009
Cosas de este video

- Las tarjetas de identificación tienen entre otras cosas como Aliens, o una hoja de María...un Jabón que pone Soap, al más puro estilo Club de la Lucha. Imagino que serán los premios por ir pasando prestigios. Más personalización

- Viendo ya varios videos. Creo que la combinación más usada y de calle, será Prestidigitación y Fuerza Vulnerante...

Unido
febrero 10, 2009
Cosas de este video

- Las tarjetas de identificación tienen entre otras cosas como Aliens, o una hoja de María...un Jabón que pone Soap, al más puro estilo Club de la Lucha. Imagino que serán los premios por ir pasando prestigios. Más personalización

- Viendo ya varios videos. Creo que la combinación más usada y de calle, será Prestidigitación y Fuerza Vulnerante...
prestidigitacion y fuerza vulnerante no se pueden combinar, las 2 son ventajas "rojas"

Unido
enero 13, 2009
pues entonces va aser un pasote eso de poser usar esas 2 ventajas xD que ganas ya de llegue el 10 del mes, por cierto, alguien sabe si en el game lo pondran a la venta un dia antes de su lanzamiento?

Unido
febrero 10, 2009
Si que se puede, ya que en MW2 la ventaja de recarga rapida es ventaja azul :)
no lo sabia XD un owned para mi ^^
--- [ Añadido ] -----
pues entonces va aser un pasote eso de poser usar esas 2 ventajas xD que ganas ya de llegue el 10 del mes, por cierto, alguien sabe si en el game lo pondran a la venta un dia antes de su lanzamiento?
no se sabe, se especula mucho con ese tema yo creo que lo mejor es no comerse la cabeza con eso y ir el dia 10 o cuando te llamen ellos mismos

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Cierto , aver yo tambien tengo muchisimas ganas de tener ya mi ediccion de Mw2 , pero esque estais la mayoria muy muy pesaos con tenerlo antes, aver haced lo que yo.
Salir , divertiros ,o lo que podais hacer para matar el tiempo , sobre todo divertiros y en menos que canta un gallo será martes , pero porfavor , paciencia que solo falta 6 dias .

Al tema de los videos , vale que sea genial lo que se enseñe y tampoco os hecho la culpa es mas mejor que se ponga videos , pero estoy arto de ver videos por alli y por aca del online los mapas .etc..
Las cosas que estamos viendo, ya luego no nos van a soprender , cuanto menos veamos mejor para nosotros , al igual que disfrutan estos xboxer , tambien lo disfrutaremos nosotros mas cuando lo tengamos

Un saludo amigos

Unido
julio 31, 2009
Tengo algunas dudas..

Teniendo 2 mb de subida, puedo jugar tranquilo al MW2 online o me va a andar a tirones?, es que si no me anda muy bien, prefiero prescindir de él..

El juego importado de USA estará en español?

Estoy tratando de informarme lo suficiente así decido si comprarlo o no, ya que por lo visto últimamente, el juego tendrá muchos killstreaks y puede ser que ésto sature mucho el juego con el tema de bombitas, misiles y todas esas huevadas.. los videos ingame online que están en GameTrailers no aparentan esto, pero vaya uno a saber.. con la cantidad de viciados que hay en este juego, tal vez las partidas sean una lluvia de bombas xD

Saludos!
estara en ingles, al igual que los demas call of duty...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , hoy voy a reservar al Game el juego MW2 . Un par de cosas , a ver si sabeis decirme...

Voy hacer la reserva del juego COD:MW2 y a entregar el COD:WaW + 2 micros de SingStars. ¿Alguien sabe en cuanto se me quedará más o menos?

Unido
enero 26, 2009
Bueno , hoy voy a reservar al Game el juego MW2 . Un par de cosas , a ver si sabeis decirme...

Voy hacer la reserva del juego COD:MW2 y a entregar el COD:WaW + 2 micros de SingStars. ¿Alguien sabe en cuanto se me quedará más o menos?
mitad de precio mas o menos?y creo que esto va al otro tema :S

Unido
marzo 27, 2007
ya queda menos!! lo tengo reservado en la game desde....mmm...ni me acuerdo!! hace tanto tiempo...jejejej meno vicio nos espera

saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
Si que se puede, ya que en MW2 la ventaja de recarga rapida es ventaja azul :)
Pues a lo mejor mi juego es un tanto raro porque a mi me sale como ventaja 2... recarga rapida en rojo, tu te confundiras con Bandolera que si es azul, pero o llevas recarga rapida o llevas vulnerante, si no de cajon todo el mundo llevaria recarga rapida mas vulnerante y arrasas vaya

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Anoche estube jugando con mi hermano al modo operaciones especiales ....y la primera me parecio tipo zombies del cod5 jejejejej teniamos que aguantar oleadas de tios por todos los lados ...te dice el numero de enemigos y vehiculos que debes destruir para pasar el nivel muy bueno.......despues la fase de Rio uff valla tela te salen por todos sitios..

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo no necesito titan porke solo juego a extremo, y ya kitan suficiente vida las balas sin la ventaja titan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior