Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el modo 3º persona que pinta?? si es un fps (firs person shooter) pasa eso esta el uncharted 2...
hombre que es solo un modo......por un modo no creo que tampoco sea malo
la intencion de la 3persona creo que es atraer a mucha mas gente.....pero vamos es solo un modo el que hay ......yo no tocare la 3º persona pero la probareXD

Unido
abril 9, 2008
Otro nuevo video, lo pongo en spoiler y si esta repetido perdonad...

Saludos.
la ventaja escavenger (es la que tiene puesta en el video) por lo que parece coge balas aun que no sean de tu arma vamos que si pasas por encima de un arma coge balas fijaos cuando renace de nuevo al pasar por encima de los cuerpos

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
PREGUNTA DE NOVATO!!!

COD, tiene, (o tendra) servidores solo para españoles?? o son servidores mundiales o continentales??
Es que estoy buscando info. pero no logro encontrar la respuesta!!!
Muchas gracias de antemano!

Unido
julio 9, 2008
Yo con el tema de la tercera persona, tampoco me mola mucho pero lo probare a ver como es por lo menos. Es normal que IW haga un modo 3ª persona, si puedes atraer a que el juego tenga mas aficion pues no se lo piensa. Normal, a el le interesa vender lo mas que pueda, y si hay gente que solo juega a juegos en 3ª persona porque los Fps's no le gusta, pues tambien compren el juego.

Unido
marzo 21, 2009
la ventaja escavenger (es la que tiene puesta en el video) por lo que parece coge balas aun que no sean de tu arma vamos que si pasas por encima de un arma coge balas fijaos cuando renace de nuevo al pasar por encima de los cuerpos
La que tiene en el video es la PRO ya que tiene un simbolo + al lado. El tio es muy malo por cierto. Y si, tienes toda la razón, quizá sea la habilidad de pillar munición independientemente del arma....

He buscado por foros en inglés, y está casi confirmado que la habilidad PRO es más munición al pasar por un cuerpo

Unido
junio 8, 2009
una pregunta aver si alguien me responde:

Las armas se van desbloqueando por subir de nivel o estan libres desde el principio. y si son por niveles ahi algun sitio donde poder ver las armas, es para ir elegiendo XDXDXD

Unido
marzo 21, 2009
Además de confirmarse Scavenger PRO se confirma Sit Rep PRO

Sit Rep es la de ver explosivos y demás
Sit Rep PRO es hacer más sonoros los pasos de los enemigos, es genial este perk

Fuente
http://www.youtube.com/watch?v=Coaqc4Ejyyg&feature=player_embedded

Unido
octubre 27, 2008

Las armas se van desbloqueando por subir de nivel o estan libres desde el principio. y si son por niveles ahi algun sitio donde poder ver las armas, es para ir elegiendo XDXDXD
Las armas se vann desbloqueando conforme vas aumentando niveles y para elegir hay unos apartados llamados clases donde tu canfiguras tus armas y ventajas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Las armas tienes que ir desbloqueandolas a medida que subes de nivel.

En la pagina anterior, o en la otra, hay una lista de todas las que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior