Claro que ay armas de oro , Ya ay un post sobre ello confirmandolasno hay armas de oro? :O
si, eso lo se, pero segun la lista de camuflajes que has puesto TU por ahi arriba... no pone nada de gold :SClaro que ay armas de oro , Ya ay un post sobre ello confirmandolas![]()
no,no hay, el video no son de oro son de una pintura como de desierto, y se ve claramenteClaro que ay armas de oro , Ya ay un post sobre ello confirmandolas![]()
lo de arriba a la derecha si te das cuenta en el pavo que juega el B&D cuando coge la bomba etc sale la insignia de quien la coge y pone en el centro de la medalla take bomb! o cuando un compañero mata a otro sale tambien (o es cuando le matan no lo se XD) lo que se fijo es que es informacion de interes sobre lo que pasa en la partida como e dicho un compañero coge la bomba pues sale su medalla y take bomb! (o algo parecido) o cuando un conpañero mata a un enemigo sale la medalla del enemigo (o cuando lo matan eso aun no ma quedao claroPara comentar cosas sobre ese tipo Habla en el caht xD!
Esas cosas ue van saliendo ientras juegas arriba a la derecha que es?
Jugando al Online ( Multijugador ) Me refiero.. xD"
mola mola, no sabia lo de take the bomb! XDlo de arriba a la derecha si te das cuenta en el pavo que juega el B&D cuando coge la bomba etc sale la insignia de quien la coge y pone en el centro de la medalla take bomb! o cuando un compañero mata a otro sale tambien (o es cuando le matan no lo se XD) lo que se fijo es que es informacion de interes sobre lo que pasa en la partida como e dicho un compañero coge la bomba pues sale su medalla y take bomb! (o algo parecido) o cuando un conpañero mata a un enemigo sale la medalla del enemigo (o cuando lo matan eso aun no ma quedao claro
conclusion:
coges la bomba sale tu medalla y que as cogido la bomba y si un compañero tuyo muere//mata a un enemigo sale tambien
Pues vi a un tio que tenía todos los camuflajes de el AK-47 y no salía nada de dorado ...Claro que ay armas de oro , Ya ay un post sobre ello confirmandolas![]()
100% no esta, pero es lo mas probable.No se pero que no haya armas de oro, ( segun lo que he oido) me desilusiona bastante...
Pero esta 100x100 confirmado????
ni idea, yo tambien quiero saberlo y el icono del prestigio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no sacan armas doradas ire al twiter del tio este y le dire PARCHE YA!
Con eso y con mas francos...
ALGUIEN SABE:
El premio que dan al pasar de prestigio la 1 vez????
te dan las graciasSi no sacan armas doradas ire al twiter del tio este y le dire PARCHE YA!
Con eso y con mas francos...
ALGUIEN SABE:
El premio que dan al pasar de prestigio la 1 vez????
Reportado .SPAM, no hay nada mas que decir...
Hola a todos, quien quiera y este interesado pude unirse a mi clan, todavia tenemos plazas libres, pero hay que darse prisa ya que mucha gente se esta uniendo.
Somos un clan serio de gente madura, la mayoria de mas de 18 años, somos de diferentes partes de España, tenemos mucha experiencia en shooters, sobre todo en COD4 y Killzone 2 donde hemos dado mucha guerra. Estamos preparando un gran clan que sea muy competitivo para MW2. Hay muy buen rollo, somos compañeros y sobre todo amigos, con que si tienes ganas de pasartelo bien y conocer gente este es tu clan, aceptamos a cualquier persona, no importan el nivel de juego, entre todos aprenderemos, tambien tenemos varias chicas DaSH.
Solo tiene que entrar en la pagina, registrarte y presentarte, te esperamos!!!!