Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
Para comentar cosas sobre ese tipo Habla en el caht xD!

Esas cosas ue van saliendo ientras juegas arriba a la derecha que es?
Jugando al Online ( Multijugador ) Me refiero.. xD"

Unido
abril 9, 2008
Para comentar cosas sobre ese tipo Habla en el caht xD!

Esas cosas ue van saliendo ientras juegas arriba a la derecha que es?
Jugando al Online ( Multijugador ) Me refiero.. xD"
lo de arriba a la derecha si te das cuenta en el pavo que juega el B&D cuando coge la bomba etc sale la insignia de quien la coge y pone en el centro de la medalla take bomb! o cuando un compañero mata a otro sale tambien (o es cuando le matan no lo se XD) lo que se fijo es que es informacion de interes sobre lo que pasa en la partida como e dicho un compañero coge la bomba pues sale su medalla y take bomb! (o algo parecido) o cuando un conpañero mata a un enemigo sale la medalla del enemigo (o cuando lo matan eso aun no ma quedao claro

conclusion:

coges la bomba sale tu medalla y que as cogido la bomba y si un compañero tuyo muere//mata a un enemigo sale tambien

Unido
agosto 19, 2009
lo de arriba a la derecha si te das cuenta en el pavo que juega el B&D cuando coge la bomba etc sale la insignia de quien la coge y pone en el centro de la medalla take bomb! o cuando un compañero mata a otro sale tambien (o es cuando le matan no lo se XD) lo que se fijo es que es informacion de interes sobre lo que pasa en la partida como e dicho un compañero coge la bomba pues sale su medalla y take bomb! (o algo parecido) o cuando un conpañero mata a un enemigo sale la medalla del enemigo (o cuando lo matan eso aun no ma quedao claro

conclusion:

coges la bomba sale tu medalla y que as cogido la bomba y si un compañero tuyo muere//mata a un enemigo sale tambien
mola mola, no sabia lo de take the bomb! XD

ajajaj m ha molao lo de conclusion: XDXD

Unido
marzo 15, 2009
Si no sacan armas doradas ire al twiter del tio este y le dire PARCHE YA!
Con eso y con mas francos...

ALGUIEN SABE:

El premio que dan al pasar de prestigio la 1 vez????

Unido
marzo 8, 2009
Hola a todos, quien quiera y este interesado pude unirse a mi clan, todavia tenemos plazas libres, pero hay que darse prisa ya que mucha gente se esta uniendo.
Somos un clan serio de gente madura, la mayoria de mas de 18 años, somos de diferentes partes de España, tenemos mucha experiencia en shooters, sobre todo en COD4 y Killzone 2 donde hemos dado mucha guerra. Estamos preparando un gran clan que sea muy competitivo para MW2. Hay muy buen rollo, somos compañeros y sobre todo amigos, con que si tienes ganas de pasartelo bien y conocer gente este es tu clan, aceptamos a cualquier persona, no importan el nivel de juego, entre todos aprenderemos, tambien tenemos varias chicas DaSH.
Solo tiene que entrar en la pagina, registrarte y presentarte, te esperamos!!!!

reportado también por mi

alguien sabe cuantos niveles hay en multi a pantalla partida pa desbloquear armas ?

Unido
febrero 10, 2009
Sois todos unos impacientes XD yo ire el 10 a recojerlo y ya esta no os comais tanto la cabeza que mas tarde o mas temprano lo tendreis en vuestras manos.

En cuanto a las armas de oro esta mas que claro que no las an puesto, en un video sale claramente todos los camuflajes y se ve como el de oro lo an cambiado por uno de color naranja, aparte de otros nuevos como el de nieve. Y si de verdad pensais que os daran nuevos camuflajes o rifles de franco al pasar de prestigio que sepais que no lo van a hacer, las armas que ay son las que se an visto y no ay mas.

Os quejais de que solo ay 4 francos pero al final las unicas que se usaran seran la intervention o la barret, igual que pasa en el cod4 que todo el mundo coje la M40A3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior