Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
yo no me arriesgaria muchachos.
olle, seguramente esta pregunta ya se habra hecho, pero es verdad que si lo tienes reservado te lo venden el dia 9, o inlcuso antes?
y si eso es cierto, como lo tienes que hacer
amenazar a la tienda?
xd

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
como ban a banear por tener el juego antes? no os creais que por comprarlo antes banean lo unico que pasa es que o que el online no va o que no alla nadie xD eso de que banean.....algunos se lo creen y to

en el fifa.....yo lo tube antes de que saliera y nada...el online apenas iva y yasta.....

Unido
octubre 5, 2009
pero si te acaba de decir poulouk que a dos colegas sullos le banearon la MAC de la PS3.. !
Bueno arriesgaros si quereis , no perdereis nada por esperar hasta el dia 10..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No van a banear a nadie por jugarlo unos días antes, primero porque en PS3 no hay opción de que el juego sea pirata, segundo porque si tu no sabes la fecha de salida y te lo has comprado no tienes culpa alguna y tercero porque si no quieren que juguemos no abren los servidores hasta el día 10...Es de lógica ¿no?

Unido
agosto 19, 2009
No van a banear a nadie por jugarlo unos días antes, primero porque en PS3 no hay opción de que el juego sea pirata, segundo porque si tu no sabes la fecha de salida y te lo has comprado no tienes culpa alguna y tercero porque si no quieren que juguemos no abren los servidores hasta el día 10...Es de lógica ¿no?
ya..pero la gente aqui se flipa...:X

Unido
agosto 22, 2009
olle, seguramente esta pregunta ya se habra hecho, pero es verdad que si lo tienes reservado te lo venden el dia 9, o inlcuso antes?
amenazar a la tienda?
xd

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
He visto algunos videos de las clases pero no me he fijado bien si en los camuflajes estaba el de oro ¿habra armas (como la ak-47 en el MW) que se pondran camuflar de oro?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
amenazar a la tienda?
xd
No ellos mismos te avisan de que puedes recoger el juego un dia antes

Unido
octubre 5, 2009
spinoza tio , si nadie te a contestado antes es porque esta todo respuesto en otras paginas tio:)
Amenazarles? eso es lo peor que puedes hacer en una tienda si el 8 o el 9 no lo tienes te esperas al 10 i punto tio nada más .. i no hagas mas esto que te pueden reportar ;)

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
en el video de la masacre de la pagina 520 por dios, como se puede ser tan cansino, el tio recargando todo el rato...que no es una m4 coño

Unido
octubre 13, 2009
estas navidades me comprare el modern warfare 2 y os pregunto si el modo campaña y multijugador estan guais ?? mejor que el killzone??

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
estas navidades me comprare el modern warfare 2 y os pregunto si el modo campaña y multijugador estan guais ?? mejor que el killzone??
Pues el modo campaña tiene una pinta buena ademas ya se han visto varios videos de las misiones :douh: y el multijugador tiene que ser el mejor, si te has jugado a Modern Warfare y te gusta, este te va a encantar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior