Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Lo voy a comprar por el simple hecho de incorporar la opcion de 3a persona.

PD: Si, vengo del Socom.
PD: No me van los acentos.

Unido
agosto 22, 2009
jejej amén.
una pregunta para la gente que se compro el 4 nada más salir.
los serivodres iban mal los primeros dias por la avalancha de gente?
o iban bien?
es , mas que nada,para hacerme una idea aproximada de lo que ocurrira en el mw2.
saludos

Unido
noviembre 18, 2007
El tema de la posible anulacion de su lanzamiento y todas las criticas que esta recibiendo desde diferentes paises no hace otra cosa mas que aumentar la espectacion sobre él. Hay miles de peliculas que contienen mas atrocidades que una masacre en un aeropuerto, y muchas paracen autenticas, esto es un juego, simplemente eso. Tambien puede salir alguien que nos recuerde el tema del asesino de la catana, que si era un fanatico de Final Fantasy, que fue lo que provocó el doble asesinato... no, lo probocó un desequilibrio mental...
En la misma caratula del juego ya reza un +18 PEGI... lo cual es suficiente para quedar advertidos del contenido. Muchos de los usuarios del foro que esperan este juego son menores y lo tendran el dia de su lanzamiento, con la ley en la mano, practicamente todas las tiendas que vendieran el juego a menores deberian ser multadas y acceder a venderlo, pero no será asi, por que en realidad lo polemico vende, da dinero, y en eso consiten los negocios: Buen producto+Buen marketing= Buen negocio y grandes beneficios...

No podia aguantar mas.... tenia que soltarlo.

Saludos

Unido
agosto 22, 2009
o iban bien?
es , mas que nada,para hacerme una idea aproximada de lo que ocurrira en el mw2.
saludos

Unido
noviembre 18, 2007
o iban bien?
saludos
Dependia de la conexion del anfi, como hasta la fecha... de momento todos los COD dependen de eso, lo bueno del 5 y MW2 es que automaticamente el HOST pasa al que mejor conexion de subida tenga.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
El tema de la posible anulacion de su lanzamiento y todas las criticas que esta recibiendo desde diferentes paises no hace otra cosa mas que aumentar la espectacion sobre él. Hay miles de peliculas que contienen mas atrocidades que una masacre en un aeropuerto, y muchas paracen autenticas, esto es un juego, simplemente eso. Tambien puede salir alguien que nos recuerde el tema del asesino de la catana, que si era un fanatico de Final Fantasy, que fue lo que provocó el doble asesinato... no, lo probocó un desequilibrio mental...
En la misma caratula del juego ya reza un +18 PEGI... lo cual es suficiente para quedar advertidos del contenido. Muchos de los usuarios del foro que esperan este juego son menores y lo tendran el dia de su lanzamiento, con la ley en la mano, practicamente todas las tiendas que vendieran el juego a menores deberian ser multadas y acceder a venderlo, pero no será asi, por que en realidad lo polemico vende, da dinero, y en eso consiten los negocios: Buen producto+Buen marketing= Buen negocio y grandes beneficios...

No podia aguantar mas.... tenia que soltarlo.

Saludos
yo soy menor y lo tengo reservado desde hace un mes, pero yo no estoy tan pirado como para ir al aeropuerto( con una metralleta a la vista que cualquiera me ve !) y coger y hacer una masacre... a lo mejor eso de que no se lo vendan a alguien menor de 18 pos no lo se... a lo mejor bien o a lo mejor te hacen una putad* ! ademas la culpa es de los padres por no saber educarles, podrian prestarle un poco de atencion al niño y prohibrle que juege a eso o dejarle ( si el niños es normal ) esa es mi pinion! :eek:lee:

Unido
marzo 8, 2009
No tiene nada que ver los primeros dias con MW1 que con MW2 osea que no tiene nada que ver .
cierto mw2 ya viene precedido por el cache del modern warfare asi que no puede haber fallos

Pd-> y cacho offtopic que a nadie le interesa pero es una autasatisfaccion ya tengo dinero para la edición curtida mahahahaha :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior