Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
yo soy menor y lo tengo reservado desde hace un mes, pero yo no estoy tan pirado como para ir al aeropuerto( con una metralleta a la vista que cualquiera me ve !) y coger y hacer una masacre... a lo mejor eso de que no se lo vendan a alguien menor de 18 pos no lo se... a lo mejor bien o a lo mejor te hacen una putad* ! ademas la culpa es de los padres por no saber educarles, podrian prestarle un poco de atencion al niño y prohibrle que juege a eso o dejarle ( si el niños es normal ) esa es mi pinion! :eek:lee:
Hay gente menor de edad que si hace eso al ver eso en un video juego....mirese el caso de GTA IV...

Perdon por el Off Topic.

Saludos y paramos el off topic aqui!

Unido
agosto 19, 2009
yo soy menor y lo tengo reservado desde hace un mes, pero yo no estoy tan pirado como para ir al aeropuerto( con una metralleta a la vista que cualquiera me ve !) y coger y hacer una masacre... a lo mejor eso de que no se lo vendan a alguien menor de 18 pos no lo se... a lo mejor bien o a lo mejor te hacen una putad* ! ademas la culpa es de los padres por no saber educarles, podrian prestarle un poco de atencion al niño y prohibrle que juege a eso o dejarle ( si el niños es normal ) esa es mi pinion! :eek:lee:
a ver, por ley, de toda la vida no le pueden vender un juego de una calificacion pongamos +18 a un chaval de 16, lo q pasa es q no se respeta

Unido
octubre 21, 2007
El tema de la posible anulacion de su lanzamiento y todas las criticas que esta recibiendo desde diferentes paises no hace otra cosa mas que aumentar la espectacion sobre él. Hay miles de peliculas que contienen mas atrocidades que una masacre en un aeropuerto, y muchas paracen autenticas, esto es un juego, simplemente eso. Tambien puede salir alguien que nos recuerde el tema del asesino de la catana, que si era un fanatico de Final Fantasy, que fue lo que provocó el doble asesinato... no, lo probocó un desequilibrio mental...
En la misma caratula del juego ya reza un +18 PEGI... lo cual es suficiente para quedar advertidos del contenido. Muchos de los usuarios del foro que esperan este juego son menores y lo tendran el dia de su lanzamiento, con la ley en la mano, practicamente todas las tiendas que vendieran el juego a menores deberian ser multadas y acceder a venderlo, pero no será asi, por que en realidad lo polemico vende, da dinero, y en eso consiten los negocios: Buen producto+Buen marketing= Buen negocio y grandes beneficios...

No podia aguantar mas.... tenia que soltarlo.

Saludos
Ehm.. perdon pero.. PEGI no es mas que una recomendación, es un aviso, no una norma, es como en el cine, yo puedo ver pelis +18 ya que no tienen por qué pedirte el DNI para ver las pelis con clasificación de hasta +18, para prohibir que menores la vean tienen que ponerlas como película X.

Ah y por cierto, como es que manhunt si que se vende tranquilamente o SAW mientras que cod no quieren que se pueda? seamos coherentes, tu no puedes poner a las 3 de la tarde el asesinato de una persona sin ninguna censura y cinco minutos despues despotricar en contra de un juego porque te enseña como es una guerra de verdad.

Unido
noviembre 18, 2007
Totalmente de acuerdo, por eso decia, que si es con la ley en la mano, se venderian muchas menos cosas que estan destinadas a publico adulto, y como tu bien dices, tambien está muy presente la educacion que imparten tanto padres como tutores al respecto. Pero no me quiero desviar, mi intencion era hacer ver que todo esto lo que consigue es mas publicidad, por lo pronto ya se han visto reportajes en TV de unos de los juegos mas esperados y no ha sido mediante spots televisivos, no ha sido necesario una inversion en la realizacion de anuncios para aumentar el hype. Ha sido un gran acierto por parte IW para mover mas la espectación antes de su inminente salida.

Ah y por cierto, como es que manhunt si que se vende tranquilamente o SAW mientras que cod no quieren que se pueda? seamos coherentes, tu no puedes poner a las 3 de la tarde el asesinato de una persona sin ninguna censura y cinco minutos despues despotricar en contra de un juego porque te enseña como es una guerra de verdad.
Por que la sociedad es asi de hipocrita, no aceptan que seamos capaces de evadirnos de toda la basura que nos rodea simplemente jugando a un juego y hasta eso nos quieren prohibir...

saludos

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Totalmente de acuerdo, por eso decia, que si es con la ley en la mano, se venderian muchas menos cosas que estan destinadas a publico adulto, y como tu bien dices, tambien está muy presente la educacion que imparten tanto padres como tutores al respecto. Pero no me quiero desviar, mi intencion era hacer ver que todo esto lo que consigue es mas publicidad, por lo pronto ya se han visto reportajes en TV de unos de los juegos mas esperados y no ha sido mediante spots televisivos, no ha sido necesario una inversion en la realizacion de anuncios para aumentar el hype. Ha sido un gran acierto por parte IW para mover mas la espectación antes de su inminente salida.

Por que la sociedad es asi de hipocrita, no aceptan que seamos capaces de evadirnos de toda la basura que nos rodea simplemente jugando a un juego y hasta eso nos quieren prohibir...

saludos
asi son las cosas tio no van a censurar el juego que no se preocupe la gente

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
los de modern warfare 2 no van dejar que pase eso con el juego...asike no creo que cesuren nada del juego y tampoc lo retiren...

Unido
noviembre 18, 2007
Han venido dos MODERADORES y vosotros pasáis de todo

Luego decís que no hacéis nada y que yo con este post hago offtopic
Habia que ponerse en pie?? xD

no suelo entrar en estas cosas, pero aqui no se esta haciendo offtopic como insinuas, se esta hablando de su calificacion PEGI (info o tema relacionado con el juego directamente) y de varios reportajes emitidos recientemente que daban a entender posibles cancelaciones del juego... de la repercusion de estos de cara al publico y la espectacion que crea hacia una mayor venta de MW2... en los ultimos post no he visto ningun: dios que ganas de que salga!!! ufff que pokito!!!! ni nada eso... no se ha flodeado tampoco... a que viene esto?? si no tienes nada interesante que decir no lo hagas, pero tampoco cites MODERADORES para asustar por que no son el diablo ni nada de eso, no por eso dejaremos de escribir acerca del juego y lo que opinemos de sus carateristicas...

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
a ver, yo creo que eso de los moderadores es ^relativo^ es decir, que la gente se queja de que hay oftopic y tal y cual.
pero si no hubiera este tipo de mensajes, cada tema no tendria mas de 20 mensajes.
tanto oftopic tanto flood ni historias, que sea muy descarado tipo +1 y eso no, pero lo de tengo ganassss, o historias de esas, a toda la gente que entra en este tema le interesa todo sobre el mismo.
que aunque no se digan continuamente mensaje tras mensaje cosas nuevas sobre mw2 si se habla sobre eso......
saludos.
y haber si se toman una tila la gente que cada vez que ve un mensaje que no tenga especialemtne una cosa nueva sobre mw2 diga..flood...oftopic....MODERADORES....
no seamos hipocritas.
anda...:hola:

Unido
octubre 5, 2009
Flipa , un colega mio recibe mañana el MW2 supuestamente en Gameshop , ahi todo va adelantado 1 semana saves :eek:!

El caso es que no pora jugar online porque te banean en la PS3...
Le e preguntado que si el 9 jugamos online que pasaria y dice que nos banearian ...!
Que hasta el dia 10 ...

Menudos los de la PLAI no crees?

Solamente aviso :)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Flipa , un colega mio recibe mañana el MW2 supuestamente en Gameshop , ahi todo va adelantado 1 semana saves :eek:!

El caso es que no pora jugar online porque te banean en la PS3...
Le e preguntado que si el 9 jugamos online que pasaria y dice que nos banearian ...!
Que hasta el dia 10 ...

Menudos los de la PLAI no crees?

Solamente aviso :)
yo jugaria con otra cunetas xD....si em banean una creo otra me banean otra....y el dia 10 entraria con mi cuneta buena...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Menuda tonteria que te baneen... a lo mejor no estabas al corriente de la fecha de salida y lo has comprado por que lo has visto en la tienda.

Es imposible que te baneen por eso.

Unido
octubre 5, 2009
No van a banear a nadie por tener un juego... al menos en la PS3.
Por que si tienes un juego de PS3 odviamente no lo has pirateado, con lo que lo has comprado honradamente.
En el fifa banearon dias antes por jugarlo Online,
Porque hasta que no sea dia de la fecha oficial del juego
Segun dicen que baneean pero enfin...

Yo lo jugaré , no me aguantare :)

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
En el FIFA no banearon a nadie... bueno, al menos que yo sepa.
Según lo que sé, en SONY no suele banera mucho... y menos por jugar a un juego que has comprado.

Unido
octubre 5, 2009
Pues nada , arriesgaros a perder una PS3 ...
Porque os banean la MAC no solo la cuenta..
Ahora ya me callo vosotros sabreis si quereis probarlo antes del 10..;)

Unido
septiembre 10, 2008
si quete banean chavales a 2 colegas mios le banearon la mac de la ps3 por jugar al cod4 y al gta 4 uno 1 semana antes y al otro 1 dia antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior