EXISTEN LOS MALDITOS SPOILERS?¿??¿=???? NO SE SI PIYAIS LA INDIRECTA
Yo tambien he visto la mision del aeropuerto...tambien el principio.Y sale el icono de los terroristas,no de la CIA.En esa mision claro.En el resto del juego eres miembro de la Task Force 141 y de los RANGERS de EEUU
Y no,no es dle cod,es en GENERAL.Y si,por muy raro,es de 35.
gabe_logan, yo me he visto la mision, y antes de empezar sale el simbolo de la cia, y te esta diciendo que no levantes sospechas.
Bueno, lo que te han chafado de lo malo malo solo es el principio. Si fuera el final si que joderia bastante mas.
Gracias por chafarme la historia.....Hay una cosa que se llama SPOILER
joe, y k?¿ llebamos 500 y pico paginas diciendo, spoiler,poner spoiler...joe.Bueno, lo que te han chafado de lo malo malo solo es el principio. Si fuera el final si que joderia bastante mas.
El tío ese se acaba de descolgar ...http://es.justin.tv/pulsivevisionzx
http://es.justin.tv/andruw3000
el unico q esta jugando online!! joe panda d
e vagos XD
creo q alli es de noch ahora a si q..El tío ese se acaba de descolgar ...
¿ Hay algun otro para poder ver el online ?
ya ves ,no deberian cancelar nada y ya rstabaal haber las noticias de la 3 han dicho que a lo mejor cancelan el juego debido a las quejas en australia y usa
porque es demasiado viloento, pero porque dicen que es demasiado violento y lo van a sacar
solo porque no un ruso comunista te diga a quien matar o porque matas a gente, que pasa que los soldados no son gente
reconozco que no me gusta los juegos de guerra call of duty,pero lo que no entiendo es porque no cancelan un juego y una pelicula si
pero a ver.... ¿han dao indicios de que vayan a cancelarlo en españa?Entrevista de Antena3 a Robert AQUÍ
Es a mi? Porque yo solo he puesto un link de información... y no se nada de eso xDpero a ver.... ¿han dao indicios de que vayan a cancelarlo en españa?
yo tampoco quiero enterarme de la historia y no me quejo simplemente no le doy al play de los videos o no abro spoilers, respeto a todo aquel que quiera ver videos del historiano entiendo a la gente que le gusta saber la historia de mw2... os odio a muchos eeeh... joder no pongais nada... que gracia tiene...?
no....aver los que se an quejado a sido australia y solo kerian que este +18 años o concelar jeugo en australia...pero agui nopero a ver.... ¿han dao indicios de que vayan a cancelarlo en españa?
no, no, a ti no jeje, pero esue nose donde lo han puesto creo..por si se sbaia algo, ya que la noticia staba relacionada... por eso soloEs a mi? Porque yo solo he puesto un link de información... y no se nada de eso xD