Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
En versión verbatin ya está disponible,la de ps3 tendra que esperar como poco hasta el 9,pero mucho me temo que el 10...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
¿que opinais de esta noticia?
Una asociación australiana quiere prohibir Modern Warfare 2




Por todos nuestros lectores es bien conocido el recelo con el que las autoridades australianas protegen a sus jóvenes de contenidos inadecuados por su desarrollo. Si hace escasos días la autoridad reguladora de contenidos audiovisuales vetó definitivamente la salida del esperado Left 4 Dead 2, ahora le ha llegado al polémico Modern Warfare 2.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
El grupo de presión ACCM (El Consejo Australiano para Niños y Medios) ha presentado una petición de re-regulación a la OFLC para cambiar el sello de +15 del esperado título de Infinity Ward por uno más severo, o incluso, según la asociación, para que acabe prohibido, al igual que el mencionado juego de Valve.

El detonante de la protesta partió de la posibilidad de encarnar a un terrorista en uno de los modos multijugador de MW2, lo que podría generar una imagen equivocada de los mismos en la comunidad de usuarios. “Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio” –explica un representante de la ACCM.

“Si ese material sobre cómo ser terrorista, como ingresar en una organización y como eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable”.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aeab60238c44&pic=GEN
repetido ;)


respondiendote yo pienso que es una tonteria una persona de 15 para adelante sabe que esta bien i que esta mal ade+ el juego tiene un +18 asi yo lo veo un atonteria la verdad XD y a 1 semana de su lanzamiento mas aun
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si pones mario que ya tienes el MW2 estas obligado a poner imagenes, asique ponlas ya mismo xD!! y di todas las armas que has pillao
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
y que no pongan fotos os mosquea? a mi en absoluto. eso es seguirles el juego
hay que tomarse la vida con mas tranquilidad hombre, que ya no queda nada para el dia 10 y todos podremos pegar tiros como locos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y que no pongan fotos os mosquea? a mi en absoluto. eso es seguirles el juego
hay que tomarse la vida con mas tranquilidad hombre, que ya no queda nada para el dia 10 y todos podremos pegar tiros como locos.
ya pero joroba que vengan y digan '' jajaj ya tengo el Modern Warfare 2'' pero no puedo subir fotos ....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Y que más dara que lo tenga antes?? Lo que cuenta es el online porque la historia se la pasa hasta mi prima de 1 año. Si lo tienen antes, bien. Pero que luego os vais a una partida multijugador y le metas 10 tiros en la cabeza consecutivamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior