Es que yo creo que no es el modo espectador porque le sale cuantas balas le quedan y lo de las flechas en la parte inferior derecha.espero que el video de arriba sea la un tio muerto viendo jugar a los demas o un espectador porque jugar en tercera persona a mi me gustacambiar pero no creo que sea lo mas apropiado para la saga:S
http://goonlinegames.net/2009/10/25/is-modern-warfare-2-out-already/
Lo he comprobado personalmente y es verdad
he leidopor ahi que de 9 jugadores asique mas gente a la que matar¡Perdón por si esto ya se ha preguntado en otro momento, pero alguien sabe de cuantos jugadores serán las partidas?
Saludos
Bueno, pues lo que estaba en el 4, aunque solo se podia jugar en combate por equipos y no solian ir muy bien las partidas. A ver en este como funciona9 vs 9 como minimo
Me cago en todo lo cagable, quien diga que este juego no es el mejor esque no entiende de videojuegos, un modo en 3ª persona yo ya lo flipo. Menudas viciadas.'Call of Duty: Modern Warfare 2' tiene un modo en tercera persona. Imágenes y vídeo
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-tiene-un-modo-en-tercera-persona-imagenes-y-video
pues para mi es peor, preferiria solo en 1ª...y segun he leido es un solo modo del online (no es que puedas elegir en todas las partidas como poner la camara)Me cago en todo lo cagable, quien diga que este juego no es el mejor esque no entiende de videojuegos, un modo en 3ª persona yo ya lo flipo. Menudas viciadas.
pues eso es lo bueno,ami sinceramente la 3 persona en el mw2 no le veo sentido pero total si es solo en un modo online pues bienvenido sea xDpues para mi es peor, preferiria solo en 1ª...y segun he leido es un solo modo del online (no es que puedas elegir en todas las partidas como poner la camara)
eso pienso yoo si solo es un modo o 2 esta bien, el que le mole eso que se ponga ahi...yo desde luego petare el culo a la gente solo en first person que para eso me compro un FPS. si quisiera 3ª persona me cogia el uncharted 2pues eso es lo bueno,ami sinceramente la 3 persona en el mw2 no le veo sentido pero total si es solo en un modo online pues bienvenido sea xD
Pues en el Modern Warfare anterior no iban mal. A veces tardaba un poco en encontrar alguna partida, pero nada, te salias volvias a buscar y en 20 segundos ya estabas en una (normalmente sin empezar).Una pregunta yo al uno jugué en pc, y la verdad esta wapo, mi pregunta es ahora que tengo consola, como son los servidores a la hora de jugar, como en el killzone que hay un viaje y van de puta madre, o son como en otros juegos que te llevas un rato para jugar a una partida como el OPERATION FLASHPOINT 2, gran juego pero necesito también acción directa, y creo que MDWF 2 es el juego que busco, pero quiero estar seguro que en el multiplayer en la consola va estar bien.