Dios ojalá tio... cada vez tengo mas ansia de jugarlome da a mi que el sabado dia 7 ya lo estamos jugando...:chocala:
Dios ojalá tio... cada vez tengo mas ansia de jugarlome da a mi que el sabado dia 7 ya lo estamos jugando...:chocala:
yo lo unico que espero esque no se retrase ni 1 dia el juego. como paso con metal gear 4
por la huelga de los transportistas. se acuerdan??
Que dices yo esetube jugando 3 dias antes al online del 5.No se si sabreis que el online no se podra hasta el dia de su salida oficial
siiii k me acuerdooo k rabia me diooo ese gran juegazoooyo lo unico que espero esque no se retrase ni 1 dia el juego. como paso con metal gear 4
por la huelga de los transportistas. se acuerdan??
No creo, como mucho si lo tienes pedido te lo darian el dia de antes por la tarde....pero es oficial eso de el sabado 7 o es un suponer... ?
Pues por ejemplo yo me quiero pasar la historia xk dicen que es buenisimaPara que queréis tener el juego antes, si lo más importante, el Online, NADIE lo podrá jugar hasta el dia 10 XDXD
Bueno pero durante esas "unas horas antes" puedes empezar con el modo historia, o con el cooperativo, y acostumbrate bien a este juego, porque no todos los call of duty son iguales...Pero haber que mas da tenerlo antes!
Coño es que la gente se emociona por tenerlo unas horas antes...
Y no va a poder jugar al online
eso es lo que voy a hacer yo, me llego el dia 7 sobre las 6 y media o 7 de la tarde para que si llega el camion de juegos, ya haya llegado y les pregunto.Si no lo tienen, me llego el dia 8 a las misma hora, y si no el lunes que seguro que lo tienen, yo lo podre tener como muy tarde el dia 9 ya que lo tengo reservado(coleccionista)P.D: El día 7 de noviembre lo podréis comprar en GameStop. Simplemente decidles que en el Carrefour y en el Eroski ya lo venden y que Game ya lo estaba poniendo en las estanterías. Si os ponen alguna pega como "espera que lo compruebe" te vas 15 minutos y vuelves y ya te lo dan. jeje Y si no, os coláis en el almacén, jaja
mas viciado no puedes ser... ir a esperar el camion de juegos? jajajaeso es lo que voy a hacer yo, me llego el dia 7 sobre las 6 y media o 7 de la tarde para que si llega el camion de juegos, ya haya llegado y les pregunto.Si no lo tienen, me llego el dia 8 a las misma hora, y si no el lunes que seguro que lo tienen, yo lo podre tener como muy tarde el dia 9 ya que lo tengo reservado(coleccionista)