Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
yo lo unico que espero esque no se retrase ni 1 dia el juego. como paso con metal gear 4

por la huelga de los transportistas. se acuerdan??
siiii k me acuerdooo k rabia me diooo ese gran juegazooo
en este no tiene k haber ningun problema pero con el metal tampoco debieron tener problemas
asi que........................................
Pero no pensemos en que hayan problemaaas
xD
llegara en su dia xD K GANAAAAS TENGOOOOOO
:babas::babas::laps32::laps3::victoria::victoria:

Unido
febrero 6, 2009
que larga que se me hace la espera!!!!
en el online supongo que si que se podra jugar unos dias antes, lo que pasara es que no habra mucha gente..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Para que queréis tener el juego antes, si lo más importante, el Online, NADIE lo podrá jugar hasta el dia 10 XDXD

Unido
marzo 6, 2009
fernando eso es mentira.... pq en el unchurted la gente jugaba antes al online lo unico que muxixixmos problemas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Jugar online antes del dia 10 con IW de por medio = BANEO de 1/2 meses de Network fijo.

Otra cosa es que se hiciera con CODWaW, ahy yo po ejemplo una semana antes, de que saliera ya esta jugando en el online y no tuve problema, al igual que un moton de personas.

Unido
marzo 15, 2009
Pero haber que mas da tenerlo antes!
Coño es que la gente se emociona por tenerlo unas horas antes...
Y no va a poder jugar al online

Unido
agosto 23, 2008
Pero haber que mas da tenerlo antes!
Coño es que la gente se emociona por tenerlo unas horas antes...
Y no va a poder jugar al online
Bueno pero durante esas "unas horas antes" puedes empezar con el modo historia, o con el cooperativo, y acostumbrate bien a este juego, porque no todos los call of duty son iguales...

Unido
septiembre 23, 2008
oye y lo de la musica in-game , no se sabe hasta que lo tengamos? pero vosotros la utilizais? yo pocas veces la pongo en el killzone 2 :D

Unido
marzo 6, 2008
P.D: El día 7 de noviembre lo podréis comprar en GameStop. Simplemente decidles que en el Carrefour y en el Eroski ya lo venden y que Game ya lo estaba poniendo en las estanterías. Si os ponen alguna pega como "espera que lo compruebe" te vas 15 minutos y vuelves y ya te lo dan. jeje Y si no, os coláis en el almacén, jaja
eso es lo que voy a hacer yo, me llego el dia 7 sobre las 6 y media o 7 de la tarde para que si llega el camion de juegos, ya haya llegado y les pregunto.Si no lo tienen, me llego el dia 8 a las misma hora, y si no el lunes que seguro que lo tienen, yo lo podre tener como muy tarde el dia 9 ya que lo tengo reservado(coleccionista)

Unido
septiembre 17, 2009
eso es lo que voy a hacer yo, me llego el dia 7 sobre las 6 y media o 7 de la tarde para que si llega el camion de juegos, ya haya llegado y les pregunto.Si no lo tienen, me llego el dia 8 a las misma hora, y si no el lunes que seguro que lo tienen, yo lo podre tener como muy tarde el dia 9 ya que lo tengo reservado(coleccionista)
mas viciado no puedes ser... ir a esperar el camion de juegos? jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior