Tranquilo , creo que si habra exceso de medios y si no lo hay pues ami tambien me joderia bastante , porque solia ir con fusil i rifle de franco...
Mirad que cosa mas wapa he hecho con tu pagina y un poco de photoshop.os dejo aquí una pagina para poder crearos vuestras propias armas customizadas:
http://pimpmygun.doctornoob.com/app.html
se que no tiene nada que ver con el juego pero puede que os interese para ponerlas de avatar o lo que sea
cebada de arma tio,me encanta,si fuese un www.votamiarma.com te llevabas 10 puntos jajaDios como mola la pagina de tunear armas XD
Yo me he hecho mi super HK g 36c con culata thumbnail, supresor, visor holográfico y guardamanos R.I.S
![]()
....Esos graficos los he visto iguales y nunca habia oido eso...en R2 KZ2 etc son asi, y dudo que haga tanto ese streaming..hoy estava leyendo el reportaje de mw2 que hace este mes playmania y he visto que el juego tendra una cosa llamada streaming, que hace que las texturas se vean mejor aun.
Aqui teneis una imagen
![]()
que os parece?
No creas la culata esa tambie la lleva la p90 y es de muy bien llevar, i el mango en el guardamanods ahun distribuye más el pesocebada de arma tio,me encanta,si fuese un www.votamiarma.com te llevabas 10 puntos jaja
aunque eso si,un poco pinta de incomoda si que tiene XDXD
Exactamente, solo que la MP9 suele ser más precisa, es decir, acostumbra a tener una culata trasera y un silenciador mediante los cuales impide que las balas salgan desiquilibradas, resumiendo es una Mini-Uzi, pero con mejores características.La MP9 será una especia de mini- zipe( o como se escriba xD) a la que equivale en COD4 me imagino
Si re refieres a mí, yo no fardo hago una hipótesis de como podría ser el arma, ya que en cada juego varía.Cuando lo probemos mejor hablaremos que ahora muchos criticais alguna arma y despues fardais de ella.