Digo yo que el anfitrion sera elegido no al azar sino al que mejor lleve conexionSi pues como se vaya el anifitrion y me toke a mi serlo da igual, xk se me va a caer la conexion jajajaja
Algo bien pensado, pero a ultima hora porque si os dais cuenta en el trailer de flag runner o algo asi el pavo empezaba a matar peña y en el boton del VAT aparecia la siguiente ventaja:Aqui os pongo un detalle bastante interesante sobre los Killstreaks
Nos cuenta q si tenemos un Killstreaks sin utilizar(VAT) y conseguimos otro(Ataque aereo), el viejo(VAT) no lo perderemos!
Bien pensado!!
Algo bien pensado, pero a ultima hora porque si os dais cuenta en el trailer de flag runner o algo asi el pavo empezaba a matar peña y en el boton del VAT aparecia la siguiente ventaja:
eso habia pensado yo si el anfitrion se va y los demas no tienen buena conexion la partida ya no va a ir bien si es como pienso mejor que se acabe la partidaSi pues como se vaya el anifitrion y me toke a mi serlo da igual, xk se me va a caer la conexion jajajaja
Ese Noxman ya te he contesato por MPRABOTEN TIO....QUE ES DE TU VIDA!!!!??? que soy noxMAN....que ya ni te veo por la play ni nada.....no sé si me habrás borrado perro!!! jajajaja supongo que no....bueno tio, espero una explicación a tu ausencia....un saludo.
Pues no porque yo no tengo contratao un buen internet y casi siempre me aguanta como anfitrion y no creo que la peña tenga tan mala suerte de ir a parar a una partida con 12 jugadores de mala linea. Eso del HOst Migration es la hostia.eso habia pensado yo si el anfitrion se va y los demas no tienen buena conexion la partida ya no va a ir bien si es como pienso mejor que se acabe la partida
No es eso es que es una ventaja que ademas de la de correr mas, hay otra que es te mueves mas rapidoUna duda:
Es cosa mia o ahora el personaje en modo online se mueve mas rapido corriendo y mueres as rapido.
?
Seguro que sacan algun Glitch con lo de ser mas ligero pa moverte mas rapido que te pires volando del mapa XD Por suerte la peña que antes hacia los glithces ahora los estan desaciendo.No es eso es que es una ventaja que ademas de la de correr mas, hay otra que es te mueves mas rapido
no te digo que en el mw2 no saquen gliches,pero en el cod5 en todos los mapas se acen muchos glich y al tiempo lo quitaron..en el mw2 pasara lo mismo cuando saquen gliches los de iw lo arreglaraSeguro que sacan algun Glitch con lo de ser mas ligero pa moverte mas rapido que te pires volando del mapa XD Por suerte la peña que antes hacia los glithces ahora los estan desaciendo.
no hay vehiculos. IW (L) No VehiculosSe sabe si en el modo Online se podran manejar vehiculos?
Entonces me elegirán siempre amí^^Digo yo que el anfitrion sera elegido no al azar sino al que mejor lleve conexion
Es mas, creo recordar que decian que no les haria falta actualizaciones, porque podian hacer cambios en tiempo real o algo asi no?no te digo que en el mw2 no saquen gliches,pero en el cod5 en todos los mapas se acen muchos glich y al tiempo lo quitaron..en el mw2 pasara lo mismo cuando saquen gliches los de iw lo arreglara![]()