Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si pues como se vaya el anifitrion y me toke a mi serlo da igual, xk se me va a caer la conexion jajajaja

Unido
febrero 24, 2008
Aqui os pongo un detalle bastante interesante sobre los Killstreaks

Nos cuenta q si tenemos un Killstreaks sin utilizar(VAT) y conseguimos otro(Ataque aereo), el viejo(VAT) no lo perderemos!

Bien pensado!!
Algo bien pensado, pero a ultima hora porque si os dais cuenta en el trailer de flag runner o algo asi el pavo empezaba a matar peña y en el boton del VAT aparecia la siguiente ventaja:

Unido
febrero 25, 2008
Algo bien pensado, pero a ultima hora porque si os dais cuenta en el trailer de flag runner o algo asi el pavo empezaba a matar peña y en el boton del VAT aparecia la siguiente ventaja:

RABOTEN TIO....QUE ES DE TU VIDA!!!!??? que soy noxMAN....que ya ni te veo por la play ni nada.....no sé si me habrás borrado perro!!! jajajaja supongo que no....bueno tio, espero una explicación a tu ausencia....un saludo.

Unido
febrero 24, 2008
RABOTEN TIO....QUE ES DE TU VIDA!!!!??? que soy noxMAN....que ya ni te veo por la play ni nada.....no sé si me habrás borrado perro!!! jajajaja supongo que no....bueno tio, espero una explicación a tu ausencia....un saludo.
Ese Noxman ya te he contesato por MP
--- [ Añadido ] -----
eso habia pensado yo si el anfitrion se va y los demas no tienen buena conexion la partida ya no va a ir bien si es como pienso mejor que se acabe la partida
Pues no porque yo no tengo contratao un buen internet y casi siempre me aguanta como anfitrion y no creo que la peña tenga tan mala suerte de ir a parar a una partida con 12 jugadores de mala linea. Eso del HOst Migration es la hostia.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
esta muy bien pero t ha kedao poner k tambien saldran comics.
una cosa cuanto valdran dichos comics y el mando????saldran en españa???porfavor respondem por privado

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Seguro que sacan algun Glitch con lo de ser mas ligero pa moverte mas rapido que te pires volando del mapa XD Por suerte la peña que antes hacia los glithces ahora los estan desaciendo.
no te digo que en el mw2 no saquen gliches,pero en el cod5 en todos los mapas se acen muchos glich y al tiempo lo quitaron..en el mw2 pasara lo mismo cuando saquen gliches los de iw lo arreglara:D

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
En el COD 5 habian un par de mapas que podias pillar carros de combate, no sabia si aqui los pondrian tambien....esque siempre me ha gustado matar con helicopteros... :D

Unido
julio 11, 2009
no te digo que en el mw2 no saquen gliches,pero en el cod5 en todos los mapas se acen muchos glich y al tiempo lo quitaron..en el mw2 pasara lo mismo cuando saquen gliches los de iw lo arreglara:D
Es mas, creo recordar que decian que no les haria falta actualizaciones, porque podian hacer cambios en tiempo real o algo asi no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior