Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Haber si aprende los de IW de treyard y cada vez que coja una franco solo puedas apuntar fijo unos segundos (NO como pasa en el COD4 , que tiene menos realismo que yo xDD)
:babas::babas::babas::babas::babas: Pero ke dice? Osea con el francota del COD 4 que apuntas persigues a tu objetivo le disparas y muerto te parece dificil? Que en el COD 5 tienen unos puntos de mira como mis dedos de gordos que no sabes si le estas apuntando a la cabeza o al cuerpo, y ya no te digo lo ke se mueve el pavo...

Unido
septiembre 30, 2009
Rob Bowling: “[Incluir campaña cooperativa] rompía la experiencia cinemática, sacaba la inmersión de ella, fuera de la historia y del ritmo y de todo a lo que nos hemos estado dedicando desde hace tiempo. Simplemente arruinaba la experiencia a la que apuntábamos, así que la eliminamos y mantuvimos el modo para un jugador intacto y lo pulimos para ese único jugador”

Yo lo veo una experiencia de juego individual jejeje
per...¿el modo cop. esta mejor ahi sacado de algunas misiones o pensais que mejor dentro del argumento principal?

Unido
julio 27, 2008
lo que no es real es que tenga el mismo movimiento de pie que acostado...

si estas acostao no se tendria que mover la mira como pasa en casi todos los juegos y se mueve demasiado parace que levan un pedo que flipas

Unido
agosto 13, 2008
lo que no es real es que tenga el mismo movimiento de pie que acostado...

si estas acostao no se tendria que mover la mira como pasa en casi todos los juegos y se mueve demasiado parace que levan un pedo que flipas
También otro factor sería que los francos llevasen dos patitas delanteras

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Rob Bowling: “[Incluir campaña cooperativa] rompía la experiencia cinemática, sacaba la inmersión de ella, fuera de la historia y del ritmo y de todo a lo que nos hemos estado dedicando desde hace tiempo. Simplemente arruinaba la experiencia a la que apuntábamos, así que la eliminamos y mantuvimos el modo para un jugador intacto y lo pulimos para ese único jugador”

Yo lo veo una experiencia de juego individual jejeje
per...¿el modo cop. esta mejor ahi sacado de algunas misiones o pensais que mejor dentro del argumento principal?
Pues que quereis que os diga, que se deje de chorradas, que cuando juego con mis colegas a un coop no quiero meterme en el juego como cuando lo hago solo, para eso juego al opf2.... lo que pasa que es mas facil eso que meterle el modo...

pd: si ya se que esta el ops, pero decidme que no querriais haber jugado alguna mision del cod4 con los colegas...

Unido
marzo 15, 2009
Y a mi y a todo el mundo menos a Fernando Kz...xD Su cod4 es exclusivo el franco puede estabilizar eernamente

Unido
octubre 5, 2009
Bipode es una ventaja que le da al arma , es como los francotiradores algunos llevan acog i ottro no, pues algunas armas les puedes poner bipode , aumenta precision.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
sois unos plastas.... pensad primero en estudiar/trabajar y vereis como se os hara corta la espera...... que ya no keda nada
:palmas::palmas:CUantas razon tienes agarkan yo entre los estudios, ayudar en casa, que si salgo con lo amigos y tal etc.. Cada dia me parece que dura 1h en vez de 24 h :palmas: ya queda poco hombre S:...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
:palmas::palmas:CUantas razon tienes agarkan yo entre los estudios, ayudar en casa, que si salgo con lo amigos y tal etc.. Cada dia me parece que dura 1h en vez de 24 h :palmas: ya queda poco hombre S:...
A mi me pasa igual! Que ganas tengo por dios! Aunque yo no sé si con todos los exámenes que tengo podré jugar lo que me gustaria, solo fines de semana y poco más...
Saludos:victoria:
PD: FeRNaNdo_KZ participa en el sorteo con algunos boletos que sino eso no se llena XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo lo que kiero saber es que armas del COD4 seguiran en este porque en el post vienen algunas pero no son todas las que vendran no ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior