Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Dentro de 1 hora y 45 minutos quedaran solo 25 dias para disfrutar encerrandose en casa sin ver la luz del sol jugando a MW2... jejeje, a los de canarias siempre les quedará una hora mas xDxD

Unido
diciembre 10, 2008
con las ganas que tengo de darle caña a este juego, y no se de donde voy a sacar el tiempo. ya que con el curro y los 2 niños. uno de 21 meses y otro de 1 mes. no se como lo voy a hacer pero lo hare. ja ja ja

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
joer tios estais que pareceis sicopatas eh con MW2XD
Vale que será el mejor juego en 10 años pero...para que engañarme ¡LO QUIERO YA!
(icluso ayer soñe que era el mejor del mundo y iba a Pittsburg y conocía al Bowning :cunao:)

Unido
abril 19, 2009
joer tios estais que pareceis sicopatas eh con MW2XD
Vale que será el mejor juego en 10 años pero...para que engañarme ¡LO QUIERO YA!
(icluso ayer soñe que era el mejor del mundo y iba a Pittsburg y conocía al Bowning :cunao:)
jaja yo tengo sueños parecidos xDD

Unido
marzo 15, 2009
JAJAJA que viaciado!
Yo soñe que me nominaban en un torneos entre los 20 mejores del mundo, ganaban me pagaban 2.000.000 y me dicen estas de jefe de activision 1 hora , echaba a Treyarch xDDD

Unido
abril 4, 2008
k ganas de k salga ya , lo voy a jugar en mi nueva television k la comprare en esta semana xk un juego asi no se puede jugar en la de tubo k tengo , es como un insulto no ? xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
pfff..... estoy cagadisimo.... por que si esa semana hay examenes.... JKAHDBFKMSAGK
Bye bye :(
Espero que no haya ningun estúpido examen, por que si no me se de uno que no podra jugar.
Lo tengo todo contado y.... esta chunguillo... si los examenes no empiezan esa semana, la siguiente fijo. Ya veremos.
Al menos ya lo tengo reservado en GameStop, edicion Hardened :amor:

Si alguien no espera más... Que se compre Uncharted 2 mientras tanto, lo recomiendo 100%. Yo estoy viciadisimo, pero no quiero seguir jugando para que el juego me dure XD

Unido
junio 15, 2008
pfff..... estoy cagadisimo.... por que si esa semana hay examenes.... JKAHDBFKMSAGK
Espero que no haya ningun estúpido examen, por que si no me se de uno que no podra jugar.
Lo tengo todo contado y.... esta chunguillo... si los examenes no empiezan esa semana, la siguiente fijo. Ya veremos.

Si alguien no espera más... Que se compre Uncharted 2 mientras tanto, lo recomiendo 100%. Yo estoy viciadisimo, pero no quiero seguir jugando para que el juego me dure XD
Ya bueno, yo los dias 19 al 24 tengo los finales...en 1º de BTO TT, asi que hasta el 24 solo podre viciar varios dias, eso si, el 24 despues del ultimo examen.......muajajajaja

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tambien espero que el online lo tengan mejorado muchooooo mas que el del 4 xD que el del 4 me fallaba un poco y aveces se me reiniciaba asta el ruterXD

Unido
agosto 5, 2007
Pos yo pienso disfrutar el juego desde que salga, lo bueno de estar desempleado
lo malo es que no se como pagaré el juego?? :cunao:

Unido
septiembre 21, 2009
4 nuevas paginas de info xbox360.ign.com/articles/103/1035326p1.html, algunas cositas que ponen:
.....Infinity Ward también nos mencionó que el modo Special Ops tiene un lugar especial en sus corazones, porque, francamente, nunca hay tiempo para incluir todo en el modo historia, o una forma de encajar todos los conceptos impresionantes que tienen en la propia campaña. Special Ops, por lo tanto, es el lugar donde veremos todos los impresionantes conceptos extra. La secuencia del avión en COD4, es un concepto que tenían para el juego principal, pero sin lugar a insertarlo en la trama de la historia lo insertaron como un capitulo aparte. Eso es lo que es Special Ops, pero en una escala mucho más grande.
¿Crees que el modo historia es larga? IW, dice el modo Special Ops es tan largo, si no más.

....Special Ops: 23 misiones con 3 tipos de dificultad Normal 1 estrella, Dificil 2 estrellas y Veterano 3 estrella, y cuatro niveles de juego Alpha, Bravo, Charlie y Delta. Para pasar de nivel nos requeriran una cierta cantidad de estrella.
En la primera misión que se titula "O Christo Redentor". Basada en la misión de Rio de Janeiro.
Modo Normal - eliminar 30 hostiles, y sólo se podra disparar por error a 6 civiles. Ganaremos 1 estrella.
Modo Dificil - eliminar 40 hostiles, perros, y sólo se podra disparar por error a 4 civiles. Ganaremos 2 estrellas.
Modo Veterano - eliminar 50 hostiles, perros, y sólo se podra dispara por error a 3 civiles. Ganaremos 3 estrellas.

.... Special Ops se puede jugar en pantalla dividida con un colega, así como en multijugador en línea. La dificultad se puede cambiar para cada jugador de forma individual , lo que significa que si uno quiere jugar en veterano y el compañero quiere jugar en normal, se podra hacer. Cada uno ganara las estrellas que les corresponda segun el nivel de dificultad elegido, sin embargo, todavía está en el aire, significa que los jugadores pueden engañar al sistema, yo juego en veterano y me oculto todo el rato, mientras que mi amigo juega en normal y le pegan una paliza, ¿Funcionará? Nada de lo que hemos visto hasta ahora dice que no.

.....no hay radar en todos los niveles de dificultad, en el mapa de "O Christo Redentor" se vio una caja de munición, donde los jugadores podían recargar cuando se quedaban sin munición

De principio llevaremos 4 granadas y 4 granadas especiales y continua con las misiones son la 1ª O Christo Redentor la 2ª special ops: carrera de nieves, la 3ª special ops: balneario y 4ª special ops: cabaña en el bosque

Unido
diciembre 26, 2008

Pues dimelo a mi, en mi colegio cada semana examen y así tooooodas las semanas, sin excepción y cuando ya por fin terminas el puto temario, paffff TRIMESTRALES que divertido!!!joojoojoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior