Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2009
mw2

que poquito queda creo que cogere la baja por unas semanitas alegando estressssss jejejejejejejejejejeje y tengo reservado en tiendas centromail edicion prestige gafas la que voy a liar joder mi mujer me hecha de esta fijo saludos amigosssss:babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
avatares si cogonudos como los esparragos :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Chicos os dejo este enlance para que os descargeis un pack con avatares de Modern warfare 2 ;)
descargandoooooo
gracias tio acabare poniendome todos xD
weno genteeee ya quedaaa menoooooos xD
la espera se hace larga pero se vera recompensada
tengo unas ganas increibles de CoD Mw2
nose si lo habeis puesto pork hace tiempo que no me pasaba pero habra modo zombis o parecido en Modern Warfare 2¿?¿? pork ta xulo aunque el juego ya es un pepino tal y como lo estan haciendo
aunque seria un detallazo que pusieran otros zombis o parecido
repito: nose si ya lo habeis dicho pero esque hace tiempo que no me paso ok?¿¿?

GRACIAAAAS
:trofeo::laps32::laps3::trofeo:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Creo que han deicho que no hay zombies, pero k te lo confirme rainbowten que es el k mas sabe de MW2 de este foro xD

Unido
julio 14, 2008
El especial ops. va ser mejor que los zombis seguro, ya vereis como nos hechamos piques con los colegas por hacerlo mas rapido que ellos. El juego va ser la ostia!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si el fifa a sido el juego mas vendido de todos en el primer dia
el mw2 que es el juego mas demandado de todos ...ace historiaXD

Unido
julio 27, 2008
CoD MW realista?? JA

eso no se lo cree nadie, un juego realista es Operation Flashpoint, Amra II y de mas SIMULADORES de guerra

cod es un arcade total, es el burnout de los shooter...

Unido
marzo 15, 2009
En tu opinion!!!
A mi el cod me parece realista no lo es al 100 por cien...
Haber yo No relista llamo a RE2,KZ2,RE5...
Por ejemplo los que dicen que cod5 es mas real ps parece normal que vallas con una camiseta cualquiera y de un tiro de sprinfield a veces no mates???
LOS ZOMBIES QUITAN RELISMO A LA SAGA TE GUSTE O NO NUNCA EN NINGUN COD A HABIDO ZOMBIES INFINITOS

Sorry por el off-topic

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los COD realista( ya sea el 3, 4, u 5) que os habeis tomado xdxd?¿

Si Llamais a dispara con la barret con la ventaja vuerza funerante puesta y no matar de un tiro, estais mal, y si llamais real a que una granada te mate a 5 metros de distancias estais mal, si llamais real a estar tumbado en el suelo y acuchicar a uno dale en el pie y matarlo estais mal xdxd.

En resumen los COD tienen algo de realismo pero ni de coña son 100% realidad.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Los COD realista( ya sea el 3, 4, u 5) que os habeis tomado xdxd?¿

Si Llamais a dispara con la barret con la ventaja vuerza funerante puesta y no matar de un tiro, estais mal, y si llamais real a que una granada te mate a 5 metros de distancias estais mal, si llamais real a estar tumbado en el suelo y acuchicar a uno dale en el pie y matarlo estais mal xdxd.

En resumen los COD tienen algo de realismo pero ni de coña son 100% realidad.
De acuerdo contigo, por ejemplo los cuchillazos como no le des a cortar el cuello o puñalada al corazón... es que en un pie pues no lo matas XD y hay muchas más irrealidades :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior