Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
eso no es fake tio, lo del video si q es fake pero esa imagen no
ya supuse que era vieja ya que la vi por google pero no sabía que lo habían mostrado ya . he leido que solo es un aspecto provisional para la beta .

un saludo .

PD: Big owned congratulations alfredo .

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tampoco creo que sea un fake, tiene pina de ser muy real y como dice abel15, sin fallos, de todos modos siendo o no un fake queda muy guapa xD

Unido
septiembre 30, 2009
No me referia a la imagen, no keria kopiar el video, me referia al video ke es un puro fake.
El video si, yo creo al 99'9% que es un fake, jajaja, de todas maneras ninguno nos imaginamos algo mejor, vamos que esa es una idea base muy buena no se devia de lo que pueda ser la realidad luego asique no se ve tan mal jejeje

Unido
abril 2, 2009
Verdad que sabias que era fake? jaja
Y cuando dije yo que era oficial o que era el original?? :ein:

La verdad es que el Fake se huele a la legua: A mitad del video se ve que pone "nosequé" productions y además pone publi de su canal de youtube:

Mi intención era poner un video porque hay sequía de información ahora y por lo menos no es tan Offtopic como otros posts del hilo..... y de paso ownear a alguno que se lo creyese... xDD

Seguramente el menú original no será muy diferente a este, y..... si os fijárais un poquito, habríais visto un detalle que, aunque parece una tontería, molaría que estuviese en el juego final, aunque es una chorrada: AMIGOS EN LÍNEA (ya sé que dándole a triángulo se ven, pero...para qué darle a triángulo?? xDD:

Unido
julio 11, 2009
Para mi que es fake...
pone nivel 55... y "next rank": none... y alomejor me equivoco, pero habia oido que habian 70 niveles...:buf:
de todas formas esta muy currao:palmas:
(no cito la foto porque no me deja, pero se ve en la segunda foto de mas arriba):jeje:

Unido
noviembre 23, 2007
Creo que no estaba posteado, o al menos en su versión en PS3:

Boot Modern Warfare 2 on PS3.

LÓGICAMENTE NO SERÁ EL DEFINITIVO, PORQUE FALTA EL VIDEO DE INTRO Y ALGUNOS RETOQUES, PERO ES UNA PRIMERA IMPRESIÓN.

Es impresión mía o es muuuuuuuy lento??
Si, tienes razon, por tu tono, estabas definitivamente gastando una broma...

En fin, que ya sabemos que tu no te equivocas, como he podido haber pensado eso!? Perdone usted...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior