Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
hay veces que te matan nada mas empezar con el puto lanzagrandas y tienes que estar como un memo esperando 2 minutos a que acaben,

Pues ahora en el cod6 nos joderan mas, porque te puedes poner lazagrandas sin perder la primera ventaja :(... joder que asco de gente con lanza coco..c T_T

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Te repito por 3º vez, Ha vendido COD5 MAS QUE COD4, en laps3.com hubo una noticia sobre eso.
No digo que no, pero en serio, si no existiero COD4, no habría vendido tanto.

Si ha aprendio y te joda o no, COD5 tiene mejores graficos que cod4, tiene mejor online, porque tiene mas modos, y las ventajas no son tan desigualadas.
Es el motor gráico del 4, un poco pulido. Nada más, practicamente iguales. Es lógico no? sale después.
El online NO es mejor. Eso segurísimo. Que de las ventajas?? pero si son iguales las del 4 que el 5... ¿WTF?
Modos, siiii alabemos al modo Guerra que no juega nadie ;)

NO si ti criterio abarca a "copiar y pegar " mal asunto llevas, COD5 tiene diferentes armas, mapas, modos, deferentes pespertivas de modo historia
Vamos a ver, mismo motor gráfico. SI. Mismo online, con tres cambios. SI. Modo historia?? no vale nada tio. Es muy cutre. Las misiones son todas iguales.
En cuanto a mapas, son una m..., estan muy mal diseñados en cuanto a estructura. Por ejemplo, en ByD, los equipos se encuentran demasiado pronto. Con decir que en Seelow al principio de la partida todos se revientan con el franco a traves de una ventana....
Y las armas, 1º son muy falsas, en especial la thompson. 2º son todas iguales, no estan bien equilibradas. Quieras o no, TODO el mundo va con la MP40 a ecepcion de fulanito y menganito. NO ME LO NIEGUES QUE HE JUGADO MUCHO.

Y el comentari fanboy es el tuyo, no te das cuenta de que muchísima mas gente sigue al COD4 Mas que al 5. Aparte de que los premios y notas habla por si solos.
Pero sobre todo... pones I Love COD7, un juego que no se sabe nada de el, solo rumores y no hay ninguna imagen... tu veras ¬¬

Es mi ultima palabra sobre el tema, lo demas por privado

EDIT: Acabo de ver el mensaje que habéis puesto sobre la discusión entre Fernando y yo , después de escribir ete mensaje. Lo siento

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Unido
septiembre 21, 2008
Estoy seguro que la gente que critica los lanzagranadas es 1, porque no sabe usarlos, y 2, porque no sabe evitarlos.

¿Porque a mi apenas me matan anda mas empezar con el lanzagranadas? ¿Acaso esque soy mejor? No lo creo, a ver, cuando alguien tira con el lanzagranadas al principio (lo digo porque yo tuve mi epoca de juagr muucho a extremo, y con tuba evidentemente), lo hace sin saber donde estan los otros, simplemente sabe cual es la ruta mas tipica que hace la gente, y tira para alla, ¿no quereis que os den? esperaos 10 segundos antes de salir y ya vereis como va mucho mejor.

Y luego, la gente se cree que tu pones el lanzagranadas y ya eso mata solo, cuando yo lo usaba, si os dijera, en el pasadizo ese que hay subterraneo en conducto por ejemplo, cuantas veces cambiaba de ak47 a lanzagrandas, y cuantas de lanzagranadas a ak47, dejariais de pensar que es tan facil. La mayoria de los que se lo ponen son noobs que lo ahcen para ver si asi les va algo mejor, pues a ver, a lo mejor os matan una vez, y claro, pues da mucho coraje, pero alguien que no sabe usarlo, 9 de cada 10 veces acabara muerto. Creedme que yo cuando lo cogi por primera vez tambien creia que con eso me iba a hacer unas partidacas asi como si tal cosa, pues si no sabes, te cogeran siempre a 1 metro, y tu con el lanzagrandas montado, y entonces a ver que haces, por no hablar de que en modos no extremos es casi imposible matar con el (no creo que sea casualidad que en extremo lo lleve todo dios, y en normal lo lleven cuatro gatos)

Y ademas, si nos ponemos a criticar armas, pues podemos criticar que las amatralladoras ligeras tienen cargadores muy grandes, que los fusiles se desvian muy poco, que las escopetas te matan de un tiro si estan cerca, que esque el que se pone silencio mortal hace muy poco ruido, y asi con cada arma o cada ventaja del juego, las ventajas, se llaman ventajas por eso mismo, y no os olvideis que llevar lanzagranadas no os permite llevar fragx3 o claymores o cosas asi, vamos, que tambien te perjudica.

Y lo que decis de que ahora se pondran poner lanzagranadas y otro accesorio juntos, pues es cierto, pero eso es una ventaja, que si la usas, no te permitira coger otra ventaja de ese mismo tipo, y por lo tanto, te beneficia por un lado, y te perjudica por otro.

Yo antes de quejarme de esta ventaja, me quejaria de lo de las torretas, de los nuevos ataques aereos y demas, que si que me parecen abusivos.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
Decís que los lanzagranadas en el 4 molestaban, ¿y en el 5 no? XD Si había partidas en las que empezaba y a los 4 segundos tenía a 4 tíos muertos...

Sinceramente, tendrían que cambiarlo de alguna forma, yo lo que haría es que para dispararlo haya que estar unos no se, 3 segundos manteniendo pulsado y que se dispare. ¿Que os parece? Porque si te encuentras con alguien de frente y tiene lanzagranadas, puede que tu no le mates o si, pero el te matar seguro, no le hace falta ni apuntar.

De esa forma nos libraríamos de los que nada más verte disparan a la pared de tu lado, o al suelo y ya te matan.

PD: Si ponen esas minas, espero que se puedan esquivar agachándose, porque si no serán como las Bettys.

PD2: Me alegro de que no haya perros, una cosa es lo de las rachas, pero otra cosa es que un tio que se haya pasado toda la partida con 1 o 2 muertes se tenga que fastidiar porque sus compañeros sean unos malos. Mejor el helicoptero, te metes en una casa y te alejas de las ventanas. XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
El lanzagranadas fastidia, si, pero hay gente a la que le gusta. A mi no, yo lo odio 100%. Y esperemos que en MW2 no haya.
Es una ventaja demasiado potente, mata la mayoría de las veces y es muy rápida. Eso la hace demasiado peligrosa y desequilibrada.
Como en MW2 sea igual de potente, y se pueda llevar a la vez que el punto rojo o cualquier mirilla... SE ACABA EL MUNDO XDXDXDXD

Unido
marzo 15, 2009
Ya ves miguel, es que al principio No pero cuando sepan por donde salen todos en el ByD prepararos para un bombardeo

Unido
febrero 10, 2009
pues a mi el lanza pepinos si que me gusta y a mi no me suelen matar casi nunca con lanza pepinos, cuando me matan na nas empezar en ByD es con granadas pero con lanza pepinos nunca.

lanza pepinos rulezzz XD

Unido
abril 2, 2009
Jeje, aquí cada 5 minutos una discusión. Primero que si se repetían los videos que posteaba la gente; luego que si el COD4 es mejor que el 5, y ahora me venís con discusiones sobre si se debería permitir o prohibir el propulsor de granadas.....

Intentad poner información relevante sobre el juego (noticias, videos,etc) y menos "opiniones personales" y debates, que es un floodeo demasiado grande (entre 5 y 10 páginas al día)

Un saludo: 28 días left! xD

Unido
febrero 10, 2009
Jeje, aquí cada 5 minutos una discusión. Primero que si se repetían los videos que posteaba la gente; luego que si el COD4 es mejor que el 5, y ahora me venís con discusiones sobre si se debería permitir o prohibir el propulsor de granadas.....

Intentad poner información relevante sobre el juego (noticias, videos,etc) y menos "opiniones personales" y debates, que es un floodeo demasiado grande (entre 5 y 10 páginas al día)

Un saludo: 28 días left! xD
esque no salen videos nuevos cada 5 minutos y claro si no ablamos de tonterías el hilo se iria a segunda pagina y ya después seria un reflote no?? XD XD XD XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vale Cod:WAW a podido ser mas lider en ventas que cOD mw ,pero yo cada vez que veo a alguien preguntar por Cod o ver jugar a Cod es el Modern Warfare , y si Waw supero al Modern Warfare es porque puso mas chorradillas como mas sangre y la full esa de los Zombies , que si muchos decis que una guerra moderna es mas falsa y que no mola nada ,entonces ya el Cod:WAW es mas falso aun por tener los zombies que eso si que es irreal , ya vereis como MW2 supera a WAW en ventas

Y el proximo Cod si es de 2 guerra mundial otra vez ,no lo pillo ni de coña , los juegos en guerra antigua si que no mola nada , pero nada
Yo prefiero vivir lo real , si decis que La guerra Moderna es antigua por el cod no estais en lo cierto .
Sino mirar todos estos paises Como pakistan etc ,como viven TODOS EN GUERRA!
asique falso no es

MODERN WARFARE 1 Y 2 PARTE!!!!!!!!

Unido
abril 2, 2009
No, pero en serio, para decir estas paridas mejor abrir otro hilo. Es mi opinión.

Por cierto, qué mas da que pase a 2 página del foro, si va a seguir!! xDD

Es que en serio, llegas del curre a ver qué novedades hay y te encuentras, ya no solo con miles de offtopics, sino inlcuso con discusiones!!! LOL!

En serio, no digo que se deje de postear, pero si postear menos chorradillas.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior