Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Hola a todos, nose si se habrá comentado, pero sabeis si el Modern Warfare 2 traerá mapas tipo a los Zombies del Wow?? Saludos!!!
Habra un modo yamdo Special Ops que es bastante parecido pero con mucha mas variedad de misiones y demas.
Como eres nuevo solo cecirte que el boton gracias esta debajo de mi nombre XD

Unido
noviembre 23, 2007
No se por que hay gente tan lameculos... pero por culpa de eso este foro esta yendo a peor. Luego son ellos los que floodean en lugar de usar los mensajes privados; claro que pasarian inadvertidos...

He estado hablando con un ex-moderador de esta pagina (coincidi con el en la PS3), y no sabeis como me ha abierto los ojos... una verguenza lo que hay detras. Y una verguenza este sistema de rangos, gracias y estrellas que hacen que la gente se obsesione con ellos en lugar de colaborar "porque si". Fomenta las ganas de ayudar? Venga ya. Fomentara la participacion, pero tambien el mal rollo y la competividad.

Cada uno que entienda lo que quiera, y su rol.

Referente al tema del hilo:
Tengo ganas de conocer esa gran sorpresa del... jueves?

Un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No se por que hay gente tan lameculos... pero por culpa de eso este foro esta yendo a peor. Luego son ellos los que floodean en lugar de usar los mensajes privados; claro que pasarian inadvertidos...

He estado hablando con un ex-moderador de esta pagina (coincidi con el en la PS3), y no sabeis como me ha abierto los ojos... una verguenza lo que hay detras. Y una verguenza este sistema de rangos, gracias y estrellas que hacen que la gente se obsesione con ellos en lugar de colaborar "porque si". Fomenta las ganas de ayudar? Venga ya. Fomentara la participacion, pero tambien el mal rollo y la competividad.

Cada uno que entienda lo que quiera, y su rol.

Referente al tema del hilo:
Tengo ganas de conocer esa gran sorpresa del... jueves?

Un saludo.
aDrenal1na , parece que quieres discutir o algo... estamos diciendo que no desviaremos mas el hilo y saltas diciendo eso , de que un ex-mod te contó las mierdas que hay detrás de la web , pero eso a que viene , y si me contestas hazlo por mensaje de visita... que estamos manchando esto entre todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior