Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Existen muchos tipos de minas saltadoras, pasaros por Wikipedia y vereis un buen repertorio

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
He estado buscando los logros/trofeos del juego y he encontrado las imagenes que tendra cada uno: aquí.

PD: ya se que han puesto la lista unas cuantas veces, solo lo pongo por si quereis ver las imagenes, que no he visto que las hubieran puesto.

PD 2: Perdón por la pagina pero es lo que hay XD

Unido
febrero 24, 2008
Ultimo trailer comentado por Gametrailers:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Parce ser que si, las nuevas claymores las evitas agachandote que en ingles es:
"New bouding landmines avoided when prone"

Unido
marzo 15, 2009
Haber por atras he oido que alguno decia: Hay bettys!!!!
Son minas supongo y espero que no haya en el on-line porque sino se convertira en noobilandia, sin animo de ofender a nadie, pero es lo que hay....

Unido
febrero 24, 2008
jajajajajaj fue la misma pregunta que me hice yo
ojala tio ojla :D
Un mes y lo sabremos. :eek:lee:
Tengo una duda: en el modo special ops ¿las misiones son de un tipo o ay varios modos?, me explico, han confirmado que habra distintos tipos de misiones una de ellas sera una carrera con motos de nieve y lo que me pregunto esque si habra esta mision en diferentes mapas o solo es un tipo de mision como en modo normal. Como sea en diferentes mapas...:babas:

Unido
enero 27, 2008
Un mes y lo sabremos. :eek:lee:
Tengo una duda: en el modo special ops ¿las misiones son de un tipo o ay varios modos?, me explico, han confirmado que habra distintos tipos de misiones una de ellas sera una carrera con motos de nieve y lo que me pregunto esque si habra esta mision en diferentes mapas o solo es un tipo de mision como en modo normal. Como sea en diferentes mapas...:babas:
nose supogno que abra diferentes mapas para cada modo de juego para que no sea repetitivo

Unido
septiembre 4, 2007
Lo de que dcís que quizás es el Capitán Price, yo creo que es Soap pero con un gorro del mismo estilo. Pensad solo en lo diferente que queda Soap con el pelo al aire y el aspecto de viejo que tiene en la misión de la nieve.

PD: Aunque si fuera Price sería lo más.

Unido
abril 28, 2009
PARA LOS QUE NO LO TENGAN CLARO y no tengan que ir a leer 260 paginas en busca de eso

Activision ha confirmado precios para las diferentes versiones de Call of Duty: Modern Warfare 2 que llegarán el 10 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La versión básica tendrá un precio de venta al público de 69,99 euros para las versiones de consola, y de 59,99 euros para PC.

En cuanto a la "Edición Blindada", que incluye el juego completo, más un código de descarga para el remake del Call of Duty original, junto con un libro de arte con ilustraciones del juego, todo ello dentro de una caja de metal ilustrada, tendrá un precio recomendado de 89,99 euros, para las dos consolas.

Por último, la "Edición Prestigio" es la famosa caja que incluye unas gafas de visión nocturna, un molde para ellas del capitán "Soap" Mactavish, además de una "Edición Blindada". La fabricación de esta edición prestigio será muy limitada, como ya se había anunciado, y tendrá un precio de 149,99 euros para Xbox 360 y PlayStation 3

fuente vandal.net

Unido
agosto 14, 2009
70 eurazos!!?? estamos locos!!?? me parecia excesivo 60 euros por un juego, pero 70 ya es demasiado... entiendo ke sea caro y dificil programar y todo eso, pero tienen ke entender ke se estan excediendo!! me parece abusibo, simplemente eso

Unido
enero 27, 2008
70 eurazos!!?? estamos locos!!?? me parecia excesivo 60 euros por un juego, pero 70 ya es demasiado... entiendo ke sea caro y dificil programar y todo eso, pero tienen ke entender ke se estan excediendo!! me parece abusibo, simplemente eso
ya pero es que es lo que valen todos o casi todos los juegos de la play al salir sobre todo los mas populares como este

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior