Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
No , sale el 11 para los que no lo tienen reservado
I para los que tienen reservado saldra 1 dia antes
Sale el 10 de Noviembre de 2009 "para todos" pero si te pasas 3 dias antes lo tienen tambien reservado o no otra cosa es que les kede alguna copia.
PD: Dejemos de desviar el hilo, creo que se llama floodear, no estoy mu puesto en el tema, de cuando sale el juego esta bien claro en el post principal.

Unido
agosto 22, 2009
No , sale el 11 para los que no lo tienen reservado
I para los que tienen reservado saldra 1 dia antes
No, yo he ledio varias paginas antes de un forero que decia que iba a salir UN VIDEO el dia 6 (osea mañana).
pero eso no es cierto , no?:ein: o si?:amor:
por cierto, y como es eso que a los que lo tienen reservao sale un dia antes?
yo he reservado muchos juegos y me llaman para ir a recojerlo el dia del lanzamiento , no el dia de antes.:pbj:

Unido
abril 16, 2009
se sabe si cod 1 el que dan el codigo para descargar del store saldra mas adelante en el store para bajarselo .....lo digo por lo mismo me pillo la version normal y mas adelante lo pillare del store

Unido
octubre 5, 2009
No, yo he ledio varias paginas antes de un forero que decia que iba a salir UN VIDEO el dia 6 (osea mañana).
pero eso no es cierto , no?:ein: o si?:amor:
por cierto, y como es eso que a los que lo tienen reservao sale un dia antes?
yo he reservado muchos juegos y me llaman para ir a recojerlo el dia del lanzamiento , no el dia de antes.:pbj:
Por que son los que lo reservan i pagan un euro por reservalo para no perderlo el dia de su venta , se molestan y lo venden un dia antes para los que lo reservan..
Cosas de las tiendas ...:hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Una cosilla, yo he encargado la "Prestige Edition" en una pag americana, osea es la edicion de EE.UU, con eso de la fecha del lanzamiento y tal... ¿cuando me podria llegar a mi casa el juego?, me han dicho que en una semana con respecto a la fecha, pero... ¿no me lo enviaran antes?, voy a estar muy envidioso deseando jugar ya xD

Unido
septiembre 21, 2009
kiero aclarar que yo diga k creo k son minas no tien porque serlas. lo de que salen acia arriba como las bouncyn betty supongo k es asi para saber k la as pisado, una manera de mostrar k las activado. en la ralidad no creo k una mina salga hacia arriba.

Unido
octubre 5, 2009
Klaro es que es eso , tu piensa las minas cuando explotan no suben para arriba verdad?
Es logico que las minas saltan para saver que la has activado y que explotara.. espero que en el MW2 no salten i en la camara de muerte se vea porque has muerto..

Unido
septiembre 21, 2009
Creo k aki confirma la c-4 y las claymore no entiendo nada. pero si alguien lo ve y condigue enterarsede algo k lo komente

youtube.com/watch?v=7lFG7Nzc-58

Unido
febrero 24, 2008
se sabe si cod 1 el que dan el codigo para descargar del store saldra mas adelante en el store para bajarselo .....lo digo por lo mismo me pillo la version normal y mas adelante lo pillare del store
Sale el 10 de noviembre como el juego normal yo recomiendo a todo el mundo comprarse la Hardenend Edition pues es la mas completa.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Se habeis fijado en el nuebo video, Wachinton D.C. en llamas :babas:, ojala los marines agan algo al respecto...

Ya si chorradas, k saken ya el juego k keda muxo tiempo :douh: :trofeo:

Salu2 :hola:

Unido
abril 2, 2009
kiero aclarar que yo diga k creo k son minas no tien porque serlas. lo de que salen acia arriba como las bouncyn betty supongo k es asi para saber k la as pisado, una manera de mostrar k las activado. en la ralidad no creo k una mina salga hacia arriba.
Pues podían avisar con un pitido que se va haciendo más rápido hasta que explota en lugar de que te salten para arriba. Así sería más realista y para los que no estan muy atentos visualmente, les puede ayudar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior