Dios! Gran hilo TD vilar , este MW2 es lo mejor y aqui e podido encontrar toda la informacion que queria ver ,,, buf enorabuena tio , ati y a todos los usuarios de este foro con lo que han ayudado.
Un saludo!
Un saludo!
Lo mismo digo tio, ojala esas no sean las minas del multijugador y que esten las de toda la vida o algunas parecidas joo¡¡¡noooooo!!!! ¿¿Porque han tenido que copiar las Bettys? ¿PORQUÉ?
Ya me veo yendo por todo el mapa teniendo cuidado de que no haya un circulo de metal en la hierba... las Claymores molaban más...
nose supongo que pondran alguno mas fijisimono esta el m40 solo hay 5 francotiradores y los 4 semiautomaticos![]()
Anda y ya te has comprado el juego dices? Y como es? Wow tu si ke sabes.no esta el m40 solo hay 5 francotiradores y los 4 semiautomaticos![]()
A claro y eske ellos tambien han judao al juego COMPLETO han mostrado un 20% no el 100% si no el 20%, 20%, 20&, esque claro muestran todo el juego antes de sacarlo, entonces que gracia tiene?mira la pagina de moderwarfare247.com y miras las armas chulo y me cuentas
la gente ya critica por criticar y si te equibocas te comen hay que joderse
De buena manera esta dicho solo he dicho que como confirmas que no va a estar el M40 pues supuse que ya habias jugado. Y san mostrado en la pagina web 4 snipers no 5.y eso mismo no lo puedes decir de buena manera? ademas no sabia eso del 20%
aqui si no vas informao...
recuerda k ablamos de activision.Unos timadores de cuidao !!!!!!!!!!!!!!!!Si alguien se compra las gafas que cuelge un video haber que tal son xD.. yo no creo que sean de las buenas , pero tampoco seran de jueguete para algo tienen que servir aparte de para tenerlas en la estanteria
Saludos
Amén.recuerda k ablamos de activision.Unos timadores de cuidao !!!!!!!!!!!!!!!!
sale el 11 tio.....porque sale el 11 verdad? aver si me e perdido algo y sale el 6XDXDque sale otro el dia 6??
JUEGAZOOO¡¡¡ ^^