Haaha el ataque de misil ese esta tope de Guapo,( como en BYD hayga unos viciados de estos que matan a todo el eqquipo i en la siguiente ronda manden el misil salimos todos volando y quemados ) OUUGHH!
Cierto, es una pena y eso que me quede para verlo pero nada ...sin problemas XD
--- [ Añadido ] -----
la entrevista de Robert Bowling no salio a la 1, porque yo estube viendo la dos hasta la 1 y media
yo tambien juego a bucar y destruir extremo agregadme jejeAlgun adicto a buscar y destruir que me aguegue.
yo juego BYD pero en extremo tambien suelo jugar a cuarteles en extremo desde que lo pusieron
si tu juegas tambien en extremo te agrego
con respecto a mw 2 lo de las torrretas como va que te sale una torreta derepente y esta ariba o como jaja
No te creas, si las dejas en una esquina cubriendo una bandera o algo, debe ser la leche, ademas de que puede matar a mas de 1 persona, cosa que con el misil predator es mas difícil.pero las torretas son cuando consigues 5 o 6 bajas seguidas era, en verdad son una mierda porque si se pueden rebentar tan rapido prefiero un misil predator o un helicoptero!
Viva el Off topic y los problemas de audicion. Se dijo que no se desviara el hilo...Jo vaya owned me lleve ayer :douh: , pero bueno que se le va a hacer...
PD: Si alguien juega al cod waw que me agrege y nos hacemos unas partiditas (suelo jugar en guerra terrestre y B&D) Ferran_SA
PD 2 : ¿por qué se han roto todos los links de las armas, complementos....?
eso no lo considero offtopic, dejad ya el tema del offtopic y qe cada uno postee lo qe le de la real ganaViva el Off topic y los problemas de audicion. Se dijo que no se desviara el hilo...
se hizo pero en un progama de la TDT que se llama 24hTampoco te perdiste mucho (no se hizo) xD
En todo caso en el canal llamado 24h, ¿no? Yo no lo ví, es por eso, a ver si lo vuelven a echar o algose hizo pero en un progama de la TDT que se llama 24h
yo lo vi, pero en el canal equivocado, yo puse la 2 pero en realidad la entrevista era en el canal 24h de tvepues algunos han dicho que estubieron viendo el programa y no salio la entrevista :S
creeme que lo hareeso no lo considero offtopic, dejad ya el tema del offtopic y qe cada uno postee lo qe le de la real gana