Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
Yo creo que mostraran alguna parte del modo historia relacionado con alguna pantalla submarina (recordemos que en el primer tester vimos a unos submarinistas)

Unido
marzo 6, 2008
al final cuando es la entrevista con Robert Bowling??(La han hechao ya??)

Mirad este video de youtube, cuando esta navegando por los desafios se ve como abajo pone x1,x2,etc...Sera el numero de veces que has hevho tal desafio.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mas de uno sed planteo cortarse las venas eee kiski.....xDD
la verda esque me importa un pimiento que no haya entrevista, lo unico que va a hacer es fardar del juego y enseñar videos que ya hemos visto
--- [ Añadido ] -----
En ke cadena era que yo puse la 2 y salia una cosa llamada noseke del sur y a ke ora? A las 23 o a las 11?
lo echaron ayer en la 2 a las 1 d la madrugada

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Claro que si y dira las tipicas frases de la guia de entrevistas xD
Como los jugadores de futbol cuando pierden un partido siempre dicen lo mismo siempre
Yo la entrevista no la vere , vere el video que hagan los demas.
Lo que veo es a la gente muy motivada todos los chavales de mi academia emocionados con el Call of duty modern warfare 2 hay. Somos 12 y 8 se lo van a comprar los demas no tienen PS3
El Modern warfare va arrasar sera mejor resevarlo o te quedaras sin!

Unido
septiembre 21, 2009
Algo es algo

Robert Bownling
A sentry gun can be destroyed by anything, best tactic is to flank it, get up behind, and give it a knife to the circuity

Robert Bowling nos dice que una torreta (sentry gun) puede ser destruida por cualquiera, que la mejor táctica es rodearla y por la parte de atrás usar el cuchillo en el circuito de la torreta.

Unido
febrero 10, 2009
Algo es algo

Robert Bownling
A sentry gun can be destroyed by anything, best tactic is to flank it, get up behind, and give it a knife to the circuity

Robert Bowling nos dice que una torreta (sentry gun) puede ser destruida por cualquiera, que la mejor táctica es rodearla y por la parte de atrás usar el cuchillo en el circuito de la torreta.
no me jodas que an puesto torretas iwal qe en killzone2??? joo que asco me dan a mi las torretas, ay la an cagao :baaa:

Unido
septiembre 21, 2009
es un killestreak con 5 bajas:

Lanza desde el aire un empazable torreta (XM312 Sentry Gun). Av¡brira automáticamente fuego a los enemigos y puede ser desturida, (completo) aunque la mejor estrategia es rodearla y destruirla por detrascon el cuchillo en el circuito principal.

Esto puede ser de gran ayuda, por ejemplo, en demolición y Captura la Bandera (Flag Runner).

El artwork: themodernwarfare2.com/images/mw2/killstreaks/sentry-gun-artwork.jpg

Imagen in-game del juego: themodernwarfare2.com/images/mw2/killstreaks/sentry-gun-screenshot.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior