Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
esque es demasiado grande la flecha si fuese mas pequeña seria mas precisa

la acog no la llevo con ningun arma porque le quita precision y no me gusta

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo la ACOG solo la he usado en la francotirador y con la carabina un par de veces........ me hace gracia ver todavia gente que lleva la Skorpion con la ACOG XD

Unido
julio 14, 2008
yo mirilla solo la de punto rojo y en carabina o m16 en las demas uso la mirilla de serie. Que por cierto yo creo que la mejor de serie es la de la AK.

Y hablando del nuevo...estoy deseando ver la SCAR :D

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo la verdad que no uso nunca mirilla de punto rojo ... prefiero las armas tal y como son. mi preferida la AK-47 y de subfusil la AK-74 oi sino MP5 y sniper con la desert xD

Porcierto habeis visto algun video de sniper del MW2 ?? yo solo he visto el que sale con la barret , pero nisiquiera apunta con la mirilla ..

Saludos

Unido
marzo 13, 2008
Yo la verdad que no uso nunca mirilla de punto rojo ... prefiero las armas tal y como son. mi preferida la AK-47 y de subfusil la AK-74 oi sino MP5 y sniper con la desert xD

Porcierto habeis visto algun video de sniper del MW2 ?? yo solo he visto el que sale con la barret , pero nisiquiera apunta con la mirilla ..

Saludos
yo estoy atento a ver si sale un video de franco que tambien vi el de la barret y me quede igual

Unido
julio 14, 2008
Creo que no es un barret, es uno parecido pero no recuerdo ahora el nombre...salia en la peli "Shooter" y unas paginas atras (no se cuantas) hacian referencia a el. Lo que me gustaria es que cambiaran la mirilla en algunos francos....es decir no siempre la misma imagen cuando le das al L1...llevo dos años viendo esa mirilla mas que nada por variar jeje.

Saludos cracks!!!

Unido
julio 14, 2008
Pero donde salio lo de la MP7?? yo pensaba que solo salia la Mp5K que es la que se vio en el primer video del online.

Unido
marzo 31, 2009
buenasss nose si sera una broma pero me han enviado un mensaje diciendome que me han seleccionado para un beta del multiplayer del MW2 en ingles , y creo por lo poco que he entendido que tengo que constestarles o algo asi, mña cuando este en el ordenador os pego el mensaje y ya me dais vuestra opinion que ahora stoi en la ps3....

salu2!!!!!!

Unido
junio 14, 2009
Por lo que e podido entender es que se te va la olla un poco xDDDD!

Bueno el headset saldra cuando salga el juego..
Entre el juego i el headset unos 80 eurakos no te libras
asi que si quieres el MW2 i el headset oblidate del Dj hero
Si no consigues alguna manera de comprar las 2 cosas..
JAJAJAJA
wow pues eske trabajo pero pues entonces me kompraria el headset y el juego y ya despues me compraria el dj hero jeje
bueno
aaaaa oye cuando sale el juego?????
:cunao:
S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior