No hace falta comprarte el 4 creo yo , lo captaras a la primera..
Pero tu que dices que eso es del cod mw2?Vale pues creete lo ke kieras las personas ke kerian este video ya lo tienen.
Tío, es el CoD 4 de PC. Además, fíjate cuando se tumba, las texturas del suelo y el tipo de césped. Si el MW tiene eso, juro que no me lo compro (una mierda de cambio gráfico). Las físicas... son del 4 clarísimamente.Vale pues creete lo ke kieras las personas ke kerian este video ya lo tienen.
Si es el COD 4, pero eske siempre viene el tipico listo diciendo ke pinta aki un video del cod 4 para esos listos ke se lean los posts de atras.Si quieres te paso mi imail , pero apostaria un dedo a que este video esde de una fase del modo historia del cod 4
Saludos
Y este vídeo a que ha venido?Si es el COD 4, pero eske siempre viene el tipico listo diciendo ke pinta aki un video del cod 4 para esos listos ke se lean los posts de atras.
yo sólo preguntaba a que cuento había venido poner el vídeo del CoD 4No se de que palo vais, pero con esas contestaciones no vais a llegar lejos
Joooder esta 3 posts atras ves los listos de los ke hablabayo sólo preguntaba a que cuento había venido poner el vídeo del CoD 4
Pero tampoco te pongas así, eso de listos sobraba tío, mas fácil decir, pagina 154 (por decir) y ya esta pero no hace falta hablar con chuleríaJoooder esta 3 posts atras ves los listos de los ke hablaba
A ver tío, a mí no me vengas con esas vale? Yo sólo formulé una pregunta la cual ya está respondida. No me leo el hilo entero cada vez que entro sabes? Osea que tranquilo. Y como dijo otro user, hubiera sido mucho más fácil decirme la página en la que había los supuestos "listos" y punto.Joooder esta 3 posts atras ves los listos de los ke hablaba
Yo trankilo estoy, yo soy el ke pone los videos y tu el ke los juzga y no hay que leerse el hilo entero, sino 4 posts mas atras.A ver tío, a mí no me vengas con esas vale? Yo sólo formulé una pregunta la cual ya está respondida. No me leo el hilo entero cada vez que entro sabes? Osea que tranquilo. Y como dijo otro user, hubiera sido mucho más fácil decirme la página en la que había los supuestos "listos" y punto.