Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
absolutamente falso.
de hecho hay escopetas que bienen con supresor de serie, con un poco de tiempo te enquentro la foto

---------------------------

Ya esta, lo prometido es deuda:

la Swing trap por ejemplo http://www.armurerie-auxerre.com/catalog/images/swing-trap.jpg biene con reductor de sonido de fabrica, y tambien la marca Bretton Gaucher, hace unas escopetas de cañon extremadamente desmesurado (llevan supresor interno) para reducir el sonido.

http://www.bretton-gaucher.com/
Si alguien sabe gabacho que traduzca
ok pero como funciona? porque las escopetas disparan perdigones no balas y los perdigones al pasar por el silenciador lo mas logico es que lo rompa

Unido
enero 25, 2009
Pues por esta misma razón las escopetas no llevan silenciadores de rosca como es el caso de las armas de proyectiles FMJ, punta hueca, etç.... Las escopetas "silenciadas" lo unico que hacen es que el aire no salga de golpe (consequencia del ruido), pero para que funcionen correctamente en vez de los silenciadores propiamente dichos, com los que todo el mundo esta acostumbrado a ver lleban cañones diseñados especificamente para dejar escapar el aire y el supresor es todo el cañon en si, ademas las escopetas no tienen el cañon estriado como todas las armas para dar giro a la bala, sino que tienen cañon liso y es practicamente imposible que postas de plomo (municion de escopeta de guerra) dañen de alguna manera un material mucho mas resistente como es el aluminio o aleaciones.

Mie....da tengo la sensacion de haver escrito un parrafote y no haverte ahyudado en nada :(

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Pues por esta misma razón las escopetas no llevan silenciadores de rosca como es el caso de las armas de proyectiles FMJ, punta hueca, etç.... Las escopetas "silenciadas" lo unico que hacen es que el aire no salga de golpe (consequencia del ruido), pero para que funcionen correctamente en vez de los silenciadores propiamente dichos, com los que todo el mundo esta acostumbrado a ver lleban cañones diseñados especificamente para dejar escapar el aire y el supresor es todo el cañon en si, ademas las escopetas no tienen el cañon estriado como todas las armas para dar giro a la bala, sino que tienen cañon liso y es practicamente imposible que postas de plomo (municion de escopeta de guerra) dañen de alguna manera un material mucho mas resistente como es el aluminio o aleaciones.

Mie....da tengo la sensacion de haver escrito un parrafote y no haverte ahyudado en nada :(
claro tio que as ayudado, no me a qedado muy claro como funciona pero mas o menos... gracias

Unido
enero 25, 2009
claro tio que as ayudado, no me a qedado muy claro como funciona pero mas o menos... gracias
mas que nada la idea se resume a que es imposible que el plomo haga alguna especie de daño al cañon , lo haria en el silenciador , pero en las escopetas el silenciador es el cañon mediante sistemas que escapan a mi inteligencia, es como el silenciador casero de fanta funciona pero no crees que sea posible.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No se si ya habra posteado este video pero os lo pongo... es del online del MW2 en un mapa que yo por lo menos de momento no habia visto ningun video esta todo guapo:cunao: saludos:victoria:

Unido
febrero 9, 2008
no me gusta nada como pusieron a famas macho de semirafaga la caga bastante esa arma es la repera pero si la pusieran como a m4 o la g36 en el cod4 que seria apretar y gastar el cargador asi ami no me mola nada, soy o los que juegan son un poco malos nose digo yo no os lo tomeis a la defensiva pero eso de disparar de lejos sin apuntar es un poco dificil a noser que esten mirando eso de todos sin apuntar cosa que no creo , una cosa que me e dado cuenta es que el juego lo estan provando para la xbox porque si os dais cuanta siempre sale recargar con la x que es el cuadrado en la play esto me huele un poco de pongamos lo mejor haya y alli algo igual pero mas abandonao espero que no

un saludo para todos los que me conozca y esten por aqui

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
no me gusta nada como pusieron a famas macho de semirafaga la caga bastante esa arma es la repera pero si la pusieran como a m4 o la g36 en el cod4 que seria apretar y gastar el cargador asi ami no me mola nada, soy o los que juegan son un poco malos nose digo yo no os lo tomeis a la defensiva pero eso de disparar de lejos sin apuntar es un poco dificil a noser que esten mirando eso de todos sin apuntar cosa que no creo , una cosa que me e dado cuenta es que el juego lo estan provando para la xbox porque si os dais cuanta siempre sale recargar con la x que es el cuadrado en la play esto me huele un poco de pongamos lo mejor haya y alli algo igual pero mas abandonao espero que no

un saludo para todos los que me conozca y esten por aqui
estoy de acuerdo,la famas siendo ha ráfagas el una cagada,desde mi punto de vista,las armas podían ser tipo real,osea pudiendo tu cambiar la ráfagas 1,3,all.

igual que paso con la g3 en cod 4,ofline era automática online no,gran fallo.

sobre el juego espero que lo visto en xbox osea,la mayoría o todos los vídeos sea igual en ps3,saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior