Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
y los lanzagranadas ??? que diferencia hay entre los tres ??
Ningunga entre 2, el primero es de todos los fusiles menos 1, el 2º es de el que queda la AK-47 y el 3º no se cual es pero creo que no va a estar en el juego no? va a haber un lanzagranadas como el del Far cry 2, pero no se como seera en el juego, si te refieres a distancia, rango de explosion, daños, etc, yo no lo he comprobao pero yo creo que son todos lo mismo.
Edit: acabo de ver como es el RIS, no es un lanzagranadas, es un soporte para ponerlo debajo del arma para colocar, lanzagranadas, lasers, etc.
 
Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
la ventaja fuerza vulnerante pro se consigue matando a 1000 tios usandola y para las demas ventajas supongo ke sera igual

51 dias la cuenta atrás ha comenzado........jajajajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para los que duden si hay escopetas con silenciador, tomen ;):


PERO QUE?!?!!? Tío, no me has hecho feliz por saber que las escopetas tendrán silenciador (aunque también XD), sino porque es una SPAS 12. Recuerdo que en el Cod 4 me dio lástima que no estuviera... menudas partidas me pegaba con ella en el Bad Company.

Pedazo de arma si se sabe usar, ya que hay pocas balas, pero es un cañón XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
dios, yo quiero un bazooka con silenciador... no ahora en serio, qualquier arma con silenciador y mirilla de punto rojo es brutal,
PD: puedes llevar franco con mira y silenciador no?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
LOL lo veo, y no lo creo, se supone qe a las escopetas es imposible ponerle silenciador
absolutamente falso.
de hecho hay escopetas que bienen con supresor de serie, con un poco de tiempo te enquentro la foto

---------------------------

Ya esta, lo prometido es deuda:

la Swing trap por ejemplo http://www.armurerie-auxerre.com/catalog/images/swing-trap.jpg biene con reductor de sonido de fabrica, y tambien la marca Bretton Gaucher, hace unas escopetas de cañon extremadamente desmesurado (llevan supresor interno) para reducir el sonido.

http://www.bretton-gaucher.com/
Si alguien sabe gabacho que traduzca
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior