Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
ahora te paso 1 video

mirate los videos veras como lleva bling y no tiene dos armas si no empuñadura y punto rojo, no se si eran estos videos o en favela, pero yo lo he visto llevaba punto rojo y empuñadura y de arma secundaria una pistola!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
He visto un vídeo de los menús, y todas las ventajas tienen una mejora!!!

Es decir, ponía por ejemplo... lo de... Fuerza Vulnerante, pues al lado ponía "Fuerza Vulnerante Pro, desbloqueada con desafíos". Es decir, supongo que si completamos desafíos relacionados con las ventajas, obtendremos esas ventajas mejoradas.

Aunque hay algunas que no se como mejoraran, si Akimbo es llevar 2 pistolas o 2 subfusiles, ¿Akimbo Pro que será? Alomejor Akimbo es pistolas y el Pro es subfusiles....

Unido
marzo 8, 2009
Si es verdad, es mas, en los videos se han video una escopeta con silenciador :babas:
lo dudo mucho por que eso no existe las escopetas disparan perdigones o como se llamen y se rompen y se esparcen por eso solo maatan desde cerca prueba a disparar con la w1200 a una parez desde un poco lejos ya veras los agujeritos donde quedan

Unido
junio 15, 2008
lo dudo mucho por que eso no existe las escopetas disparan perdigones o como se llamen y se rompen y se esparcen por eso solo maatan desde cerca prueba a disparar con la w1200 a una parez desde un poco lejos ya veras los agujeritos donde quedan
¿Que es imposible en un juego? Hace poco la gente podia volar...

Unido
febrero 24, 2008
no, akimbo es empuñar dos armas como subfusiles pequeños!!os imaginais en el cod4 dos MP5 a duales!!
No creo que se puedan empuñar dos MP5 porque pesan lo suyo armas como la P90 pues si debido a su forma porque tienen el gatillo alante y te la puedes meter en el sobacal, tambien la mini uzi yo creo que se podra y si estuviera la Skorpion pues tambien, pero ami lo ke me molaria seria llevar tu arma principal y dos pistolas.
--- [ Añadido ] -----
Si se rompieran y explotasen na mas disparar el arma se exparcirian por dentro jodiendo el arma, si se puede poner silenciador, o eso creo, porque si no IW no lo pondria lo que no me imagino yo es un Francotirador como el M40A3 con silenciador...

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
No creo que se puedan empuñar dos MP5 porque pesan lo suyo armas como la P90 pues si debido a su forma porque tienen el gatillo alante y te la puedes meter en el sobacal, tambien la mini uzi yo creo que se podra y si estuviera la Skorpion pues tambien, pero ami lo ke me molaria seria llevar tu arma principal y dos pistolas.
--- [ Añadido ] -----

Si se rompieran y explotasen na mas disparar el arma se exparcirian por dentro jodiendo el arma, si se puede poner silenciador, o eso creo, porque si no IW no lo pondria lo que no me imagino yo es un Francotirador como el M40A3 con silenciador...
es que a una escopeta me parece una tonteria por que pierds fuerza y a un franco pierdes alcance asi que yo a mi spas-12 no le pondre ningun tipo de mierda XD
la bua no me acuerdo como se llama de agarrar de toda la vida y ya esta
--- [ Añadido ] -----
empuñadura
--- [ Añadido ] -----
¿Que es imposible en un juego? Hace poco la gente podia volar...
jajaja U:F:O rules xD
y ahora se pueden meter dentro de las piedras

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ola tengo una duda y es que cual es la diferencia entre los tres tipos de lanzagranadas que hay para equipar creo que son el M203, GP-25 y R.I.S.

la otra duda es que en las rachas de muertes, cuando consigues 4 muertes salen dos ventasjas.... eso es que se podra elegir cual pedir ???

Unido
marzo 8, 2009
y los lanzagranadas ??? que diferencia hay entre los tres ??
la misma que entre el del ak-47 y el M16 creo o sea nada en el jueago [yo no lo noto] solo que no a cada arma se le pueden equipar los mismos lanzagranadas
--- [ Añadido ] -----
claro, una es un VAT inibidor seguro, y la otra que hay es la caja con municion, o un misil predator(poco probable) o una AC-130(casi imposible)
yo lo daria por imposible los dos ultimos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior