Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
ZOMBIES EN MW2

Leí un trozo de una entrevista a Infinity Ward y era algo así:

-P:¿Habrá zombies en MW2?
-R: (Silencio)
-P: Lástima que no se pueda grabar el sonido de tus ojos al dar vueltas.
-R: (Risas)

Puede ser una parida, pero si el tio apartó la vista y la cosa se tomó así parece más que probable que haya un modo zombi. Aunque también puede que no haya eso, sino algo diferente pero del mismo estilo. Pero estad seguros de que.. si el juego sale el 10 de Noviembre, es probable que en Octubre un buen día nos encontremos con un vídeo que revele alguna cosa... ¿Os acordáis el día que nos esnteramos de los zombies del Cod Waw?

Unido
junio 15, 2008
Bueno tampoco digamos que esto es nuevo por que en el Cod4 ya venian estos problemas sobre todo con la mirilla normal,por eso dijeron que en el MW2 la mirilla Acog se iba a igual el mismo daño que la mirilla normal asi que,algun que otro cabreo habra ala hora de hacer No Scope xD

Saludos!
Eig?? en el COD 4 si llevas la mirilla ACOG quitan menos los francotiradores??

Unido
septiembre 15, 2007
Eig?? en el COD 4 si llevas la mirilla ACOG quitan menos los francotiradores??
Haber en el MW1 "LA MIRILLA DE FRANCO" quitaba menos vida que la "Mirilla Acog" y eso es verdad.
Por eso en el MW2 dijeron los de IW que la Acog y la mirilla normal iban a proporcionarse respecto a quitar vida .

Saludos!

Unido
febrero 10, 2009
esa es la edicion que quiero yo, haber si llega a españa!!porque por 30 ? mas tengo la figura que cuesta 80 ?
la figurita a ellos producirla les cuesta 5euros en china, pa que después la vendan a 80eurakos, iwal pasa con las gafas de vision nocturna... yo os recomiendo no pillaros ese tipo de ediciones que solo las hacen pa sacar dinero.

Unido
marzo 8, 2009
la figurita a ellos producirla les cuesta 5euros en china, pa que después la vendan a 80eurakos, iwal pasa con las gafas de vision nocturna... yo os recomiendo no pillaros ese tipo de ediciones que solo las hacen pa sacar dinero.
lamento no poder hacerte caso xD pero por 20 pavos ms tener el cod 1 que no jugue y tnr ademas n libro de arte y una caja metalica no me parece abusico

Unido
febrero 10, 2009
lamento no poder hacerte caso xD pero por 20 pavos ms tener el cod 1 que no jugue y tnr ademas n libro de arte y una caja metalica no me parece abusico
la edicion coleccionista ( caja metalica cod1 y libro de arte 80euros ) ediciones como esas no me parecen tan abusivas, pero que te cobren 80euros por una figurita de plastico "made in china" o unas gafas de juguete eso son estafas tio

Unido
noviembre 23, 2007
La mirilla Acog hace mas daño. Hay videos en youtube que demuestran que se puede matar a 6 con un tiro con Acog, y a 4 maximo con la reg scope. Y no solo en la M40.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
racha de 200 :babas:( aunque sea en privada y no esten moviendo ni na) pero 200 LoL, los del otro equipos estarian hasta los cojones de tanto morir..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior