Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Si ,por fin , adios a los anormales que ponen la musica a tope, que no se caya , o que siimplemente insulta...
como el invecil de mi amigo (menos mal que es mi amgio xD )

que lo silencio hasta yo

[Bueno yo soy de los que pone musica pero durante la partida si quieren silenciarme que me silencien si quieren deleitarse con mis inmejorables gustos musicales que se deleiten xD ! ]

Unido
agosto 19, 2008
como el invecil de mi amigo (menos mal que es mi amgio xD )

que lo silencio hasta yo

[Bueno yo soy de los que pone musica pero durante la partida si quieren silenciarme que me silencien si quieren deleitarse con mis inmejorables gustos musicales que se deleiten xD ! ]
Pero tio yo creo que eso es un incordio, ponte unos casquitos de MP3 y ya esta xD

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Pero tio yo creo que eso es un incordio, ponte unos casquitos de MP3 y ya esta xD

Saludos
Jajajaj, la verdad es que no estaria mal, solo que cuando juegas con amigos ya tienes la oreja alquilada para otra cosa jajaj. Ya veremos que pasa si hay musica ingame, porque me parece que a la mayoria se le oira musica de fondo...

Unido
enero 29, 2008
POr fin, por FIN SI!!!!!!!!!! POR FIN...

POR FIN se podrá silenciar a los jugadores antes de entrar en la partida, aleluya IW, por fin haces algo bien.... por fin...

No es por joder ni nada por el estilo, pero en el MW1 de XBOX si que se podia silenciar, y claro...esa demostracion fue de XBOX.

No espereis gran cosa...

Fernando, lo de por fin haces algo bien.
Lo dices en cachondeo o que? Esque no pillo la gracia xD

PD: Hazlo tu mejor :amor:

Unido
septiembre 15, 2007
Sabeis lo que os digo que ala hora de cuando tengamos el MW2 ala hora de jugar "Favela" se no hara conocido nose por que....... xDDDDDD

Haber si sacan un video de la H&K mp5 o la Mp5k que estoy ansioso por ver como funcionan esas maquinas de matar =D

Saludos!

P.D:Eso de silenciar no estaba en la 360 la tengo yo y esa funcion no aparecia en el MW1.

P.D2:por fin se puede silenciar desde el menu de juego anda que siempre hay unos guiris chillando como locas xDD

Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Otra cosa nueva por si no os habeis fijado es que en la parte de abajo del menu mientras se espera a que empiece la partida van apareciendo estadisticas de los jugadores que estan jugando cosa que ami me parece que esta mu wapo tambien y que contribuira a eso que dijeron que querian hacer famosos a los buenos jugadores

saludos

Unido
marzo 15, 2009
Estaria muy guapo que cuando pasas de cierta cantidad tienes la opcion de hacer una prueba contra los de Infinity si la superas te dan una placa o insignia especial como una insignia de oro que pone PRO* o algo asi....

PD: ivan esa clase que llevas de firma que es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior