Naussy
Naussy_88
Lo reserve hace unas horas en Game, juegazo asegurado
Salu2
Salu2
de UK y USA viene idioma en ingles me parece ...ya lo reserve en amazon juju confirmada mi p edition
Bah, a mi man kitao la play por no a probar en septiembre, la Play, el ordena, la tv, y si no apruebo en diciembre no me la dan menos mal ke me pasao a FP, pero no veo nada incluido MW2 en 4 MESES, en fin.Ya quiero este juego, la saga Call of Duty es mi favorita en el genero de los FPS y espero mucho MW2, seguro pasare noches enteras online tomando cafe y comiendo galletas para soportar las duras jornadas en el campo de batalla :cunao:
no importa xq no soy español , ademas hablo y entiendo ingles muy bnde UK y USA viene idioma en ingles me parece ...
buafff, flooder!buafff, juegazo, me le tengo k comprar!!!
Gamestop te lo lo trae a tu casa?
mmm seguro señor nauzet creo que te equivocas tiene muchas cosas de otro juego es un parcheLo reserve hace unas horas en Game, juegazo asegurado![]()
Salu2
Imba! eres de nicaragua como se vive alli, Imba!no importa xq no soy español , ademas hablo y entiendo ingles muy bn![]()
Estas diciendo que en vez de Call of Duty se va a a llamar: Llamado del Deber? :ein:¿Creeis que el titulo perdera con la traduccion al español? lo digo porque el reparto americano es increible.
Que bruto eres... se refiere a las voces, me supongo vamosEstas diciendo que en vez de Call of Duty se va a a llamar: Llamado del Deber? :ein: