Madre mia, q, dice la tia en el avance " Modern warfare 2 exprimirá el máximo xbox360 y PS3 " :ein: lo que exprimirá xbox360 me lo creo porque lo dijo los de IW pero PS3 , JA! ni en sueños.Chavalotes, vídeo avance al canto.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Avance) | GameproTV
Jajajaj si, pero a que la voz os mola. El video me hace pensar: "Dime algo que no sepa, nena".Madre mia, q, dice la tia en el avance " Modern warfare 2 exprimirá el máximo xbox360 y PS3 " :ein: lo que exprimirá xbox360 me lo creo porque lo dijo los de IW pero PS3 , JA! ni en sueños.
:hola:
Ya estaba puesto en post anteriores.nuevo video(creo ) en vandal buscarlo esta mu bien no se si ya abra estado por ay
--- [ Añadido ] -----
a mi se me ve petado
--- [ Añadido ] -----
a mi se me ve petado
vandal.net/video/10182/call-of-duty-modern-warfare-2-flag-runner
--- [ Añadido ] -----
hay que pones las uvedobles.
mi reserva esta bien custodiada11.10.09, ...08,
07
06
05
04
03
Modern warfare 02. sale a la venta a reserrrrrrrrvar!!!!!!!:trofeo:
ostia al final donde los vendiste en game o gamestop¿?y la mia!xDD es la de la caja metalica y como vendi 3 juegos me dieron 57'20 € jejeje!
Yo lo reserve,y me dijo k llegaria el 13Yo hoy he reservado la prestige en una tienda, pero dicen que hasta el dia 12 no llegara a españa, es eso cierto?yo le he dicho al tio que en los videos ponen el 10 de noviembre, y el tio dice que no que seguro que el dia 12
Yo siempre k e encargado un juego en gamestop,siempre me an dicho k vaya a recogerloGamestop te lo lo trae a tu casa?
+1, ellos no te lo traen a casa, a no ser que lo pidas por la web (que no se si se podra...)Yo siempre k e encargado un juego en gamestop,siempre me an dicho k vaya a recogerlo