Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
no, han dicho hoy mismo que las existencias de camisetas se han acabado en todos lados, ahoran dan 2000 puntos. He llamado ha todas las tiendas de sevilla y todas igual.
Jajajaja haber como os poneis los 2000 puntos en el torso uajajaja. Una opcion tambien luegos es subastarla en ebay poneis que tiene sudor de 50cent y os sacais una pasta, cosas mas raras se han visto.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
a falta de un dualshock y con lo guapo que estaba el mando nuevo del MW2 que han enseñado ya me habia dispuesto a comprarlo pero resulta que los de play.com no mandan este articulo fuera del Reino Unido, seran cabritos joo. A ver si lo ponen por otro lado

Unido
marzo 6, 2008
Jajajaja haber como os poneis los 2000 puntos en el torso uajajaja. Una opcion tambien luegos es subastarla en ebay poneis que tiene sudor de 50cent y os sacais una pasta, cosas mas raras se han visto.

ONWED FOR YOU, no sabes que si coges una imagen la puedes poner en cualquier camiseta, me pillo el call of duty y abajo Modern Warfare 2 en grande y en un lado de la manga le digo que me pongan el simbolo de Infinity Ward y queda calcada.
--- [ Añadido ] -----
otro OWNED para mucha gente al final ha salido la actualizacion 1.40 de cod 4!!jajajajaja

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ONWED FOR YOU, no sabes que si coges una imagen la puedes poner en cualquier camiseta, me pillo el call of duty y abajo Modern Warfare 2 en grande y en un lado de la manga le digo que me pongan el simbolo de Infinity Ward y queda calcada.
--- [ Añadido ] -----
otro OWNED para mucha gente al final ha salido la actualizacion 1.40 de cod 4!!jajajajaja
OWNED Para todos , que aunque quiten lo de los XP Hackers el ranking ya esta jodido , con el Speedhomo de los cojones y los tops 20 , incluido todos los que lo hacen aunque no esten en los tops , se merecen un bann permanente

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Acabo de Reservarlo y me han dado 2.000 puntos , nada de Camiseta chachi-superguai , pero bueno 10€ en Game...

Unido
marzo 6, 2008
pues yo tengo la edicion curtida reservada en gamestop y paso de la cami
a mi me dijeron que no saben si la van a traer, creo que a mi ciudad espero que si, ya me llamaran, y otra cosa un amigo mio me ha dicho que se ha reservado la edicion prestigio en mi ciudad(es vecino mio) y en la misma tienda que yo, yo creo que no porque si no saben si llegara la HARDENED y va a llegar la prestigio. Creo que intenta colarme una trola que decis.

Unido
marzo 8, 2009
a mi me dijeron que no saben si la van a traer, creo que a mi ciudad espero que si, ya me llamaran, y otra cosa un amigo mio me ha dicho que se ha reservado la edicion prestigio en mi ciudad(es vecino mio) y en la misma tienda que yo, yo creo que no porque si no saben si llegara la HARDENED y va a llegar la prestigio. Creo que intenta colarme una trola que decis.
a mi me dijeron que nos abian el stock que iban a tener pero que me apuntaba = me valio 5 pavos la reservita
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tbn me dijeron que intentaban traer la Prestigio pero de esa si que no sabian nada. Lo q esta claro es que si hhay una caja metalica en A Coruña es para mi ( Reservada en game y gamestop )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior