Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Subo nuevas imagenes que lo del tema precio y fecha de salida para quein no lo sepa todavia:douh::douh:

Y esta que no se ve mucho pero weno:

La primera imagen ya salió hace poco :jeje:
La segunda imagen es espectacular no la había visto :babas:
Y la tercera imagen tampoco la ví , sale un arma de francotirador dibujada... aver quien averigua cual es :victoria:

Unido
mayo 19, 2008
La primera imagen ya salió hace poco :jeje:
La segunda imagen es espectacular no la había visto :babas:
Y la tercera imagen tampoco la ví , sale un arma de francotirador dibujada... aver quien averigua cual es :victoria:
Nadie lo va a averiguar por q no existe esa arma… me explico, si te fijas tiene la culata y el cuerpo de una escopeta, la mira telescópica de una franco y el cañón de un fusil de asalto. La imagen tiene su rollo ^^ esta currada :victoria:
Saludos :hola:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Nadie lo va a averiguar por q no existe esa arma… me explico, si te fijas tiene la culata y el cuerpo de una escopeta, la mira telescópica de una franco y el cañón de un fusil de asalto. La imagen tiene su rollo ^^ esta currada :victoria:
Francotirador, cualata muy parecida a la M16 y con una terminacion de fusil:

Unido
marzo 22, 2009
Puede ser perfectamente una M14EBR, solo desencaja el cañon que es menos alargado de lo habitual, pero por lo demas encaja

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yes, a lo que tu yamas rarisima yo lo yamo buenisima es la que usa soap en la demo del E3 yo creo que es parecida a la M14 pero con mas daño.
Es un sr25, y de raro poco, es casi identica a una m16...

Puede ser perfectamente una M14EBR, solo desencaja el cañon que es menos alargado de lo habitual, pero por lo demas encaja
Hay versiones largas y cortas^^

Unido
febrero 24, 2008
Confirmacion: lo conocido en USA como Riot shels y aki como Escudo antidisturvios o antidisturbios saldara en el modo multijugador como una ventaja, direis vaya ventajote como digeron en USA what a ventajote pos no Robert Bowling a confirmado que se les podra cegar con la FLASBANG y machacarlos. Posible anuncio de Beta en la GAmes convetion, seguramente para quien? para XBOX 360:douh::douh:. Quien kiera fuentes tiene que saber ingles y yo le digo de donde lo e sacao.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Confirmacion: lo conocido en USA como Riot shels y aki como Escudo antidisturvios o antidisturbios saldara en el modo multijugador como una ventaja, direis vaya ventajote como digeron en USA what a ventajote pos no Robert Bowling a confirmado que se les podra cegar con la FLASBANG y machacarlos. Posible anuncio de Beta en la GAmes convetion, seguramente para quien? para XBOX 360:douh::douh:. Quien kiera fuentes tiene que saber ingles y yo le digo de donde lo e sacao.
Quien cojera el escudo ese???
Para jugar con un escudito te pillas el metal gear, esto es un shotter, cojed la barret cojonesXD

Haber si hay suerte y catamos la beta, pero de entrada no tendremos nada...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a mi me gustaba la mp44 o stg 44, sabeis si estara otra vez, aparecia en el 4 y en el WAW, era de la 2 gerra mundial a mi me encanta.
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior