Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
unas pregunta: para que sirve el perk de one man army??? la descripcion dice que quita el arma secundaria para poder cambiar de clases en cualquier momento, esto significa que no hay que esperar a que mueras para cambiar de clase??? porque no suena como la gran cosa para el nivel que requiere.

y la version pro de sleight of hand (el que sirve para recargar mas rapido) que hace exacatmente, gracias
la primera: te cambia el arma secundaria por una bolsa,cuando pulsas triangulo se cambia a la bolsa,automaticamente te mete en el menu de elegir arma.eliges la que quieras y se empezara a llenar esa barra.dura unos segundos,mientras se llena no puedes disparar,ni acuchillar ni nada,solo correr.tambien sirve por si te estas quedando sin balas cambias al mismo pack que tienes y te llena las balas,las granadas y todo,osea que si eres de los que van con lanzagranadas te ira perfecto jaja.y el pro es para que la barra se llene aun mas rapido.

el segundo no me acuerdo.

Unido
marzo 21, 2009
como dice pep no es lo mismo ir con cuidado k kedarse en un sitio escondido haber si pasa alguien y lo mato,es lo mas rastrero k hay en el juego,k pongan un duelo por equipos para los k les guste jugar asi y asi todos contentos.

Unido
agosto 13, 2008
ya se que no es lo mismo,pero se le llama campero a cualquier cosa,para empezar,campero solo se puede ser en cualquier partida en extremo,porque no hay camara de la muerte,si en una partida normal te mata uno y encima que ves desde donde te ha matado te sigue matando simplemente quiere decir que eres un paquete XD (no tu,en general)
Ya, pero yo decía la primera vez. Obviamente que si te matan y ves donde está, vas con una cegadora y lo rajas :cunao:
Y lo que mola de éstos, es que cuando vas con el franco to flipao (queda mejor puesto así XDDD) corriendo y ves a alguien allí en medio, le metes un HS: tiro lejano, one shoot one kill...

Unido
noviembre 12, 2007
Ya, pero yo decía la primera vez. Obviamente que si te matan y ves donde está, vas con una cegadora y lo rajas :cunao:
Y lo que mola de éstos, es que cuando vas con el franco to flipao (queda mejor puesto así XDDD) corriendo y ves a alguien allí en medio, le metes un HS: tiro lejano, one shoot one kill...
por eso mismo,no se de que os quejais,si os mata,veis donde esta,lo matais,y ya esta...

Unido
agosto 13, 2008
por eso mismo,no se de que os quejais,si os mata,veis donde esta,lo matais,y ya esta...
Pues me quejo de ésto que estás diciendo tú mismo. Y lo que más me jode, es si llevas una buena racha de muertes y te mata un campero=NOOB que lo cojerías por el cuello y...:buf: Además, una baja menos que tendría

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Pues me quejo de ésto que estás diciendo tú mismo. Y lo que más me jode, es si llevas una buena racha de muertes y te mata un campero=NOOB que lo cojerías por el cuello y...:buf: Además, una baja menos que tendría por mi parte
tambien entiende que gracias a la ''existencia de los camperos'' matais mas que si ''no existieran''. porque como despues de mataros sabeis donde estan,los matais.si todo el mundo fuese a lo loco,y te mata,como siempre esta en movimiento nunca lo matarias tan facilmente

Cuantas veces repito la palabra matas,matar,matais etc XDXD

Unido
agosto 13, 2008
tambien entiende que gracias a la ''existencia de los camperos'' matais mas que si ''no existieran''. porque como despues de mataros sabeis donde estan,los matais.si todo el mundo fuese a lo loco,y te mata,como siempre esta en movimiento nunca lo matarias tan facilmente

:ein: Con ésto tienes razón. Muertes fáciles XD Pero lo de las rachas jode y muchísimo :eek:

Unido
febrero 10, 2009

me apunto a la discusión XD, dices que gracias a los camperos matamos mas, pero eso es mentira xqe lo que mola es hacer rachas de bajas y jode un huevo que lleves 10 muertes apunto de lanzar el AC130 y valla un campero y te mate

Unido
noviembre 12, 2007
me apunto a la discusión XD, dices que gracias a los camperos matamos mas, pero eso es mentira xqe lo que mola es hacer rachas de bajas y jode un huevo que lleves 10 muertes apunto de lanzar el AC130 y valla un campero y te mate
si va un campero y te mata lo unico que se puede hacer es joderse.igual que si un campero hace racha y uno que va a lo loco le mata,simplemente hay que saber jugar

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
SER campero es no saber jugar esconderse y matar es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy facil lo chungo es salir y recorrer el mapa y hacer muerte merito campero me escondo por done pase mucha gente y ala ha matar luego a otro sitio y a matar eso solo lo hacen los perdedores y los que no saben jugar

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
SER campero es no saber jugar esconderse y matar es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy facil lo chungo es salir y recorrer el mapa y hacer muerte merito campero me escondo por done pase mucha gente y ala ha matar luego a otro sitio y a matar eso solo lo hacen los perdedores y los que no saben jugar
ir a saco es saber jugar??? algunos flipan,yo me e llegado acer rachas grandes y por culpa de uno que va a saco me a jodido....ir a saco es no saber jugar entonces no?
ser campero es un modo mas de jugar una forma,yo si me veis en el cod me vereis aveces campear,si tu dices que no es saber jugar......
si vas a la gerra iras a saco a que te maten no? en fin algunos no llevais razon

Unido
agosto 20, 2007
ir a saco es saber jugar??? algunos flipan,yo me e llegado acer rachas grandes y por culpa de uno que va a saco me a jodido....ir a saco es no saber jugar entonces no?
ser campero es un modo mas de jugar una forma,yo si me veis en el cod me vereis aveces campear,si tu dices que no es saber jugar......
si vas a la gerra iras a saco a que te maten no? en fin algunos no llevais razon
tio tienes toda la razon lo imporante es saver jugar y si vas a saco te sacuden y si vas de campero te sacuden menos al igual que si vas a lo zorro agachado y los pillas por detras es cuestion de gusto y de como le guste a cada uno jugar ni mas ni menos yo antes tenia la unp45 creo que se llama haci y en distancias largas me enfondavan y ahora tengo la m4 y el que enfonda soy yo eso es haci bueno saludos y a cuidarse

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tio tienes toda la razon lo imporante es saver jugar y si vas a saco te sacuden y si vas de campero te sacuden menos al igual que si vas a lo zorro agachado y los pillas por detras es cuestion de gusto y de como le guste a cada uno jugar ni mas ni menos yo antes tenia la unp45 creo que se llama haci y en distancias largas me enfondavan y ahora tengo la m4 y el que enfonda soy yo eso es haci bueno saludos y a cuidarse
claro tio las cosas son como son,ser campero es otra forma de juego
pero bueno la gente que se queja por esto es porque seguro que los camperos le tiene amargaoXDXD

Unido
agosto 13, 2008
No estoy deacuerdo.
A ver, los camperos para mí y otra muchísima gente, son unos NOOBS de cuidado que si te los encuentras cara a cara les pegas una rajada que no saben de dónde ha venido. Además, un campero "un poco listo" XD cuando hace una baja se cambia de posición pero lo más fuerte, es que los hay que no se mueven de sitio hasta que los vas a acribillar XD
Ya sé que cada uno juega como quiere, pero la solución sería que los metiesen todos en una partida y a ver si los contadores del marcador subirían, se quedarían a 0 LOOOOOOOL

Unido
julio 14, 2008
Es facil yo suelo jugar moviendome pero eso de que os joden las rachas....no lo entiendo que pasa que cuando llevais 10 seguis corriendo como pollos sin cabeza?? xD Esa baja es la decisiva la que te da el apoyo aereo o el AC-130, yo ai mas o menos si que "campeo" mantengo la posicion sin que me puedan matar facilmente y si consigo la baja tiro el apoyo y otra vez a correr por ai xD

PD: y otro asunto....tambien depende bastante del modo de juego al que jugueis....en buscar y destruir es lo mas habitual...pero en cuartel por ejemplo no. Tambien hay alguno suelto por ai pero menos xD

Unido
agosto 13, 2008
Es facil yo suelo jugar moviendome pero eso de que os joden las rachas....no lo entiendo que pasa que cuando llevais 10 seguis corriendo como pollos sin cabeza?? xD Esa baja es la decisiva la que te da el apoyo aereo o el AC-130, yo ai mas o menos si que "campeo" mantengo la posicion sin que me puedan matar facilmente y si consigo la baja tiro el apoyo y otra vez a correr por ai xD

PD: y otro asunto....tambien depende bastante del modo de juego al que jugueis....en buscar y destruir es lo mas habitual...pero en cuartel por ejemplo no. Tambien hay alguno suelto por ai pero menos xD
En buscar y destruir es lógico ir despacio y en silencio vigilando cualquier esquina... Piensa, no hay reaparición XD Y si eres el único en vida y portador de bomba, aún vigilas más :cunao:
Pero en cuartel general, combate a muerte por equipos... no hay escusa

Unido
mayo 11, 2007
claro tio las cosas son como son,ser campero es otra forma de juego
pero bueno la gente que se queja por esto es porque seguro que los camperos le tiene amargaoXDXD

Exacto tios. CAMPEAR NO ES DELITO.

en el juego existen rifles de francotirador ¿verdad? ¿hay que ir a saco con el?

pues no!.

Los escenarios y mapeados los hacen con escondijos, huecos, matojos, matorrales, cesped, etc, para que te puedas camuflar, campear y demás.

A todos nos jode que nos maten, (aúnque sea un juego) pero hay que saber perder.

Lo que deberian de hacer en estos shoters es hacer un par de mapas estilo "iceworld" del famoso Counter - Strike, una especie de circo romano, un papa redondo sin ningun obstaculo entre los enemigos.

Seria de gran desahogo para muchos.

PD: vivan las tiendas quechua!! xD

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
eso tio el que quiere ir a saco aqui en este juego lo tiene mas dificl que el cod4 y es por que este es mas real no es tan arcade de venga todos a matarnos a lo loco este tiene algo mas de estrategia y es que no se uno si va a la gerra de verdad no se lanza a zaco a por nadie por que no durarias ni media hora y hay si que no vuelves a aparecer no se hay que ser realista señores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior